#club75 Creciendo y aportando mi delegación para la comunidad #steemitfuture.

in Steemit Future2 years ago

Saludos mis queridos y apreciados amigos de la comunidad #steemitfuture, contenta vengo el día de hoy hacer mi primera delegación para la comunidad, naciente-creciente si vamos en creciente como el majestuoso río Apure.

Estas majestuosas aguas al crecer nos asustan, pero luego vuelve todo a la normalidad y hoy en este día delegación quería compartir esta hermosa foto tomada el día de ayer.


índice.jpg

Mi hermoso río Apure.

Ahora si vamos a mostrar el paso a paso para el aumento de la delegación en la comunidad.Para delegar no debo estar con el poder de voto tan bajo así que aprovecho que esta en 93.19 para hacer mi delegación para ustedes.


image.png
Mi World para mostrar a todos ustedes en la comunidad.

Me despliego hasta la parte de mi world que me dice mas sobre mis delegaciones, y en que comunidades e delegado.Y como en mi world cuento con 1,621.60 SP voy a delegar a esta comunidad.....


image.png
Mis delegaciones.

Me despliego hasta donde me dice delegate que es lo mismo que delegar, y lo haré por un monto de 1.000 sp. Vamos avanzar y crecer juntos como comunidad y también invitar amigos a participar, de grano a grano es mucho lo que podemos alcanzar.


image.png
Mi delegación.

Al tener todo listo debo confirmar mi delegación pero esto se logra es colocando mi clave activa, debo colocarla y ver que se haga mi delegación, esto también debo mostrarlo.Al dar en yes mi delegación se hará efectiva.


image.png

Confirmar mi delegación.

Al tener la clave ingresada procedo dando en yes y esta se hará efectiva de una vez, mi delegación exclusiva para la comunidad en la cual hago vida y formo parte de este gran equipo.


image.png
Con clave ingresada.

Al finalizar muestro mi delegación para la comunidad la cual dejo paso a paso y espero sirva de guía para muchos nuevos usuarios que tenemos en esta plataforma virtual.Mi delegación para ustedes amigos de la comunidad.


image.png
Mi delegación.

Aquí vamos creciendo y rumbo a mi primer delfín que espero sea muy pronto jajajajajajaja.

Esto ha sido todo por hoy espero les sirva de Guía para aprender hacer sus delegaciones, los espero por acá amigos steemianos.

Sigamos creciendo y los invito a formar parte de esta comunidad y dejar sus delegaciones para crecer juntos.

Apoyando @null con el 25% y 15% para la comunidad #steemitfuture.

Por:@santamorillo.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola mi amiga @santamorillo

Feliz día que manera de iniciar tu fin de semana dando una gran noticia a la comunidad Steemit Future

Que gran delegación amiga, poco a poco vamos creciendo para darle apoyo a todas las publicaciones dela comunidad.

La foto de perfil esta muy hermosa.

Éxitos en tu moderación

 2 years ago 

Así como crece nuestro majestuoso río deseo para nosotros como comunidad y equipo que la bendición de Dios nos alcance y logremos crecer como comunidad y como un grupo de hermanos y amigos dispuestos apoyarnos entre todos, y se que muchos amigos llegaran a dejar sus aportes para crecer juntos.
Muchos éxitos para ti y todo este gran equipo.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Estaré apoyando con mi voto.

 2 years ago 

Saludos amiga... un buen aporte, para el crecimiento de la comunidad. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la visita amiga Tahis, si de grano a grano creceremos en este mundo virtual.

 2 years ago 

Amiga!
felicidades por tu aporte a la comunidad!
Que bueno es aportar para crecer juntos.
Saludos!

 2 years ago 

Si amiga mía a crecer juntos dentro de la comunidad.

 2 years ago 

Te felicito mi hermana @santamorillo, por su gran aporte a steemit futuro, Dios te reconpensara por su apoyo seguiremos creciendo, se que todos unidos lograremos la meta, que nos trasaremos para un buen crecimiento, toda excelencia de trabajo, despierta envidia somos más que vencedores, muchos usuarios se unirán para que Apure, siga siendo una gran potencia, bendiciones por dejar su 1.000 SP éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo asi es seguiremos en crecimiento y juntos ir por alcanzar cada meta que nos proponemos en equipo seremos mas que vencedores.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31