Ganadores de mi concurso: Mi plato de comida nada favorito.

in Mi Steemundolast year

¡¡Hola Amigos!!


InShot_20221115_112751516.jpg

Mi Concurso: Mi plato de comida nada favorito.. finalizó este domingo, el cual recibió un total de 01 entrada... Gracias a la persona que se tomo el tiempo de participar en mi concurso y apostaron por el desarrollo de la comunidad.

Las entradas son:

1.-

https://steemit.com/hive-132050/@venturabogarin/mi-plato-de-comida-nada-favorito


GANADORES


Primer Lugar

GANADOR de 03.00 STEEM

image.png

Felicidades @venturabogarin


Gracias a la participante por apoyar mi iniciativa y participar en mi concurso.

Gracias Especialmente Gracias al "Equipo Steemit" por el apoyo brindado a los participantes y a mi persona, es gracias a ustedes que puedo continuar realizando este tipo de actividades que mantienen a la comunidad en movimiento.


❤¡Gracias a todos por participar!❤

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicitaciones @venturabogarin... Por tu dedicación al presentar tu plato favorito...

 last year 

Felicidades a los ganadores ya veo que fue muy bueno la presentación de todos y cada uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73