Hablando sobre mi biblioteca personal

in Mi Steemundo2 years ago

Hola Mis Queridos Amigos!!

InShot_20221029_150443124.jpg

Hoy me uno al Nuevo Concurso: Hablame sobre tu biblioteca personal auspiciado por @yonaikerurso de la comunidad "Mi Steemundo." ya que su concurso es muy divertido solo debemos hablar de esa "Nuestra biblioteca personal"

***

Mi papá es amante de la lectura, no recuerdo haber pasado un día sin ver a mi papá leyendo un libro, una revista o un periódico, así pues que en mi casa abundan los libros.

Tenemos dos bibliotecas, una en la sala donde mi papá tiene libros, enciclopedias y sus novelas.

IMG_20221025_114055.jpg

La otra biblioteca está en el cuarto de mi hermana... Aquí están los libros que utilizamos para nuestros estudios superiores.

IMG_20221025_103054.jpg

Al crecer en una casa dónde mi padre disfruta tanto de la lectura, mis hermanas y yo aprendimos con el ejemplo a dedicar mucho de nuestro tiempo a leer.

Recuerdo que antes de estudiar en la universidad leí a Romeo y Julieta de William Shakespeare creo que es el libro marco la diferencia pues esa historia de amor me lleno de sueños, también disfrute de la Ilíada de Homero, casas muertas de Miguel Otero Silva y papillon de Henri Charriere.

Entre los tantos libros que leí recuerdo papillon porque un día le pregunté a mi papá cuál era la mejor novela que había leído y me dijo sin dudar "Papillon" decidí leerla pero fue un reto muy grande, tanto que no sabía sí hacerlo al ser una novela tan larga, pero tenía muchas dudas con respecto a este libro pues mi papá lo ha leído varias veces y él me lo recomendó, resulta que es una lectura totalmente fascinante, tanto que el tiempo invertido fue menor de lo que imaginé pero disfrute cada una de las líneas leídas.

IMG_20221029_151245.jpg

Pero tengo un libro al cual recurro cuando tengo alguna duda jurídica, actualmente no lo utilizo tanto como me gustaría pero durante los años de universidad y los primeros años de recién graduada mi diccionario de ciencias jurídicas, políticas y sociales, fue y es mi apoyo confiable.

Cada biblioteca es una mina de oro, es la oportunidad de poder disfrutar de un viaje imaginario, es crecer, aprender y poder disfrutar de un mundo maravilloso entre el conocimiento y la magia.

***

Muy especialmente invito a mis amigos @sol02, @terelife y @sughey para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.

Al ser parte de los moderadores de esta comunidad esta publicación no estará optando a la premiación.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, el hábito de la lectura siempre será una de las mejores cosas de la vida, pues siempre sumará positivamente.
Te cuento que hace muchos años leí papillón, en efecto tenia muchas paginas, pero una vez que empezabas no podias parar, uno de los mejores libros, tiene razón tu papá.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Así es amiga, esta es una lectura fascinante, fue un reto divertido.
Gracias por tu visita amiga.

Saludos, @anasuleidy. Bella biblioteca. Coincidimos en los gustos literarios. También me gusta La Ilíada, Casas muertas, Shakespeare. Feliz día.

 2 years ago 

Hola bella

Wow estoy impresionado con la amplia galería de libros que tienes. Literalmente tienes una biblioteca en casa 🙈, que lindo

Creo que voy a buscar esa novela, se Lee interesante

Muchas gracias por participar


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-10-2022

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @yonaikerurso.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69