"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Screenshot_20210708-171901~2.png

Llegó el mes más esperado por los pequeñ@s del hogar, llegó Julio el mes de los consentid@s, pronto celebraremos en Venezuela el día del niño.

Todos tenemos uno o unos niños maravillosos que son los que nos llenan de alegría con sus ocurrencias y nos contagian de esperanza y felicidad.

Si no tenemos niños seguramente hay uno o unos niños en casa o en la familia, o en el vecindario, o el hijo de un amigo que es como nuestro hijo o sobrino, que es o son los dueños de nuestro corazón muchas veces son esos pequeños el impulso para luchar y seguir.

Así que me está portunidad quiero que hables sobre tú o tus niños, que los presentes, que nos cuentes sobre su vida, aquella activa, juego o pasatiempo que realizan juntos, eso que te hace sentir orgullos@ de que él o ella este en tu vida.

Aprovecho este espacio para invitarte a que te unas a los concursos de la comunidad Mi Steemundo.

"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie!

"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial.

Mi Steemundo || EL MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || By: @psicgenesisprato

"Mi Steemundo" Concurso: Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ + La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo una (3) fotografía.

  • Debes publicar desde la Comunidad Mi Steemundo Community. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy jueves 08 de Julio y finaliza el miércoles 14 de julio a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 05 STEEM
Segundo lugar: 03 STEEM
Tercer lugar: 02 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #17

Hola querida amiga @anasuleidy buenas tardes
Que hermoso concurso, estoy muy tentado en participar. Te deseo muchos exitos

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema de mi concurso, estaré atenta participación.
Saludos!!
#affable #venezuela

Hola amiga @anasuleidy, por acá dejo mi participación, que bueno que ya estamos en el mes de los chiquiticos de casa, saludos.
https://steemit.com/hive-132050/@yuritf/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon-mi-cristhian-hermoso-mi-3er-retono-by-yuritf

 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #01

¡Que chévere! Los niños son la alegría de la casa. Aún no tengo hijos pero si he pasado momentos especiales con muchos niños.

¡Quiero participar! ❤

Yo tampoco tengo hijos, pero asi como tu tengo muchos niños en mi corazon.
espero atenta tu participacion!!

¡Siiii! La voy a hacer ❤

Holaaa señorita @anasuleidy saludos y que chévere me parece este concurso, los niños son la alegría del mundo, y de ellos son los cielos, ser más como niños y seremos más felices, yo no tengo por ahora, pero tengo una hermana pequeña una princesa y varios sobrinos hermosos que me alegran mi corazón.

 3 years ago 

Qué bonitas palabras amiga, yo tampoco tengo hijos todavía pero así como tú tengo muchos megas en mi vida Me alegra mi alma y mi corazón.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #02

 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #03

Hola mi gente bella... Gracias amiga @anasuleidy por realizar estos concursos muy cheverisimos...acá mi enlace de participación
https://steemit.com/hive-132050/@s-16/mi-steemundo-concurso-los-ninos-de-mi-corazon-la-alegria-de-la-vida

 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #04

Muy buen concurso.. Voy a preparar mi participación..

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te haya gustado el tema del concurso y estés activa para participar.

 3 years ago 

Gracias por participar 👧🧒Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56