The Diary Game 11/11/22 ❇️ Día de compras, ejercicios y dulces.

in Mi Steemundo2 years ago

Mi Querido Diario!!

Este viernes 11 de noviembre fue un día de bendiciones y felicidad.

Este día desperté a eso de las 6:00 de la mañana, el frío era tan intenso pero afortunadamente no tenía compromisos que me hicieran levantar de la casa, pero mi novio si.

Estuve acostada conversando con mi novio mientras él se alistaba para salir, me levanté cuando me aviso que la comida estaba servida.

Aunque era temprano no quiso que me quedará sin desayunar, después de comer nos despedimos y me sumergí en mi steemundo.

Mi novio me llamo como a eso de las 10:00 de la mañana, me pidió que me alistara para ir al supermercado.

Así pues que cuando llegó ya yo estaba listo, mi sobrino también nos quiso acompañar así que nos fuimos los tres al Forum.

IMG_20221111_140233.jpg
. Foto por @anasuleidy, Cagua, Aragua

Hicimos nuestras compras y nos regresamos a casa, siempre es maravilloso poder hacer este tipo de actividades con mis hombres amados.

Cuando llegamos disfrutamos del almuerzo que preparo mi mamá, después de comer me acosté a dormir.

La tarde estuvo acompañada por la lluvia, así que estar acostada y abrigada era la mejor opción.

IMG_20221111_143446.jpg
Lluvia vista desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Buena parte de la tarde se la dediqué a Steemit, en un momento dado me puse hacer estiramientos y ejercicios para la mano... Esta actividad me toma bastante tiempo, tanto que mi novio y mi sobrino fueron hasta la panadería, cuando termine de hacer los ejercicios disfrute de un rico pan dulce cómo premio a mi esfuerzo.

IMG_20221111_171709~2.jpg
Merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al caer la noche comenzó a llover más fuerte y no tenía ganas de comer salado, así que disfrute de un vaso de dulce que mi novio me trajo de la panadería cuando fue en la tarde.

Después de comer que me cepillé, me tomé mis medicamentos y me puse a conversar con mi novio hasta que me dio sueño.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola Anasuleidy

Ajá pero la familia se fue al supermercado y hasta combinados.

Un clima que favorece al calor pero que nos hace relajarnos un poco más

Que rica merienda para todos y especialmente para ti que realizaste tus rutinas, que sigas mejorando.

Dios los siga bendiciendo.

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67