Concurso: Hablando un poco sobre mi biblioteca personal | Por @elvendork.

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Ilustraciones hermosas, delicadas páginas, olor a libro y bellas tapas unidas por el lomo que contiene en oro el nombre de la obra. Estamos hablando de un tesoro del hombre a conservarse.

Adquirir un nuevo libro es una enorme bendición para cada lector; hallar un nuevo mundo que poder explorar cuando desees. El único detalle, no obstante, ha sido encontrar su lugar. Dónde lo puedo guardar?

IMG_20221030_153943_473.jpg

Imagen de mi propiedad

La Comunidad de Steem Mundo invita a todos los usuarios a revelarnos un poco sobre su biblioteca personal: dónde guarda sus libros, cómo los conservan y qué tipos de género les interesa. Invito a @marigaby12, @genomil y @solperez a unirse al concurso. Aquí está el link del concurso 😃

IMG_20221030_153554_921~2.jpg

Imagen de mi propiedad

En casa, tengo una biblioteca, que ha guardado todos los libros por más de veinte años seguidos: puedes hallar ediciones de libros de Disney para niños, Enciclopedias estudiantiles, y una colección de la Hispánica.

IMG_20221030_153207_894~2.jpg

Imagen de mi propiedad

Poseemos también libros primaria y secundaria, de diferentes niveles y autores. Lo más complicado ha sido mantenerse al corriente con los avances que se hacen día a día en el área científica, por ello hacemos a un lado los libros y preferimos buscar en internet, con el riesgo de consumir contenido falso.

IMG_20221030_153224_464~2.jpg

Imagen de mi propiedad

En los libros puedo confiar.

A mí tutela tengo diversos libros que cuido con cariño y, en contadas ocasiones, vuelvo a hojear sus páginas, encontrando nostalgias y algún nuevo dato.

IMG_20221030_153432_952.jpg

Mis cuatro reliquias

Los tres primeros libros de Harry Potter los habré leído unas… cinco veces; quizás más. Aún debo conseguir el resto de la saga, igual que los otros dos libros del Señor de los Anillos.

Tengo otro par de cuentos, como "Las Aventuras de Tom Sawyer" y, su secuela "Las Aventuras de Huckleberry Finn" (el último libro que leí).

IMG_20221030_153315_983.jpg

Imagen de mi propiedad

El libro que me leí más rápido en la vida. 2 días y acabé con las pestañas quemadas 😞 Pero valió la pena. De las mejores obras de Dan Brown 😊

IMG_20221030_153339_633~2.jpg

He conseguido leerme su saga y de ahí nació mi amor por el género thriller


Esos serían los libros más destacados en mi biblioteca, si hablamos de la física. Tengo muchos más en mi biblioteca virtual 🤠:

  • La saga de Harry Potter.
  • El Señor de los Anillos y el Hobbit.
  • La Saga de Percy Jackson.
  • Corazón de Tinta y Sangre de Tinta.
  • La Saga del Castillos Vagabundo

Por mencionar algunos.



No dispongo de muchos libros, me considero una novicia en el mundo de las letras.

Este concurso me hizo considerar que debo leer más, y renovar mi biblioteca con más libros de mi interés, centrándome en el género thriller y fantasía.

Este ha sido mi post, y espero haya sido del agrado del lector.
Hasta la próxima 🌻

Sort:  

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Cariño, me encantó tu selección de textos. Y tú biblioteca luce robusta, sobre todo en lo que respecta a textos académicos. Gracias por la invitación. Un abrazo.

Gracias, @solperez. Jejeje ahora estoy en búsqueda de novelas y cuentos para darle otro aire. Saludos!

 2 years ago 

!upvote 50

Me encanta tu biblioteca de verdad que pasaría todo el día allí de un libro a otro jaja y que la hayas guardado por más de 20 años es símbolo de que cuidas mucho tus cosas.

Imagino como terminaste con las pestañas quemadas desde ese día que leíste el libro en 2 días. Saludos y éxitos en el concurso.

This post has already been voted.

Efectivamente; después de eso no quise tocar un libro en una semana, pero decidí verme la adaptación cinematográfica en su lugar. No fue tan buena. Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo, un placer

Veo que tienes una biblioteca personal interesante, algunos libros para niños, contaduría pública y más. Es una biblioteca interesante la que nos muestras :3

Te recomiendo hacer todos los logros de la comunidad de recién llegados, allí adquiriras muchas herramientas referentes al ecosistema Steem, además en el logro 4 aprenderás a utilizar comandos para justificar texto y embellecer un poco tus publicaciones. También te aconsejo que tus imágenes sean tamaño 43 o 169. Todo esto le dará mejor vista a tus publicaciones y que moneticen un poco más

Gracias por participar en mi Concurso


Libre de plagio
club✖️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-10-2022

Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67