"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - Steemit Mi Trabajo Favorito by @estebanuto

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de #steemit, es un gusto saludarles, espero se encuentren bien, en esta oportunidad les presento mi participación al Concurso #12: Mi Steemtrabajo de @steemundo, hago una extensa invitación a participar a @abiga554, @geraldinm y @doubleg8

¿Es steemit una modalidad o medio de trabajo?, Pienso que todo esfuerzo, toda labor justa que tenga recompensa es un trabajo, por otra parte, muchas veces trabajamos duro y no obtenemos lo que esperamos, pero así es la vida dentro y fuera de esta plataforma, lo importante es no decaer y trabajar duro para ser los mejores cada día.

image.png

Steemit mi trabajo favorito 😊

Cuando no conocía a Steemit, estaba en otros medios que se hacen millonarios mientras que sus usuarios pasan horas de su vida publicando, invirtiendo su tiempo y creatividad sin tener nada de ganancia ¡DIOS BENDIGA A STEEMIT! Ya que sus usuarios crecen con él, yo por ejemplo tengo la bendición de poder publicar canciones y es algo que me gusta mucho, pero desde que Steemit me abrió los ojos considero que es un empleo, ahora busco canciones las estudio, llevo conmigo una libreta para anotar cualquier canción que recuerde o publicación que se me ocurra y no solo eso sino paso ratos agradables viendo publicaciones y aprendo muchas cosas de mis compañeros de steem, organizar el tiempo es fácil, ya que vendríamos siendo nuestro propio jefe, siempre al llegar a casa después de mi trabajo fuera de la plataforma me dedico una hora o más para publicar y votar, luego le dedico tiempo a mi familia.

soldando.jpeg

En el taller soldando el piso de un Volkswagen

pc.jpeg

Armando mi publicación para Steemit

jugando.jpg

Jugando con mi hijo después del trabajo Steemit 😁

La ventaja que veo es que puedo hacer o publicar lo que me gusta y recibir ganancias por ello, creo que es la oportunidad de lograr nuestros sueños, algunos sueñan con ser chef de fama, aquí pueden compartir sus recetas las cuales serán vistas a nivel mundial, otros sueñan con ser grandes deportistas, pueden publicar su disciplina y así todos logramos nuestros sueños de dar a conocer nuestros talentos a nivel mundial.

Desventajas: En realidad soy muy nuevo y tal vez por eso veo todo color de rosa y no veo ninguna desventaja, aunque sí debo acotar que a veces veo publicaciones donde no se ve el esfuerzo de la persona y reciben más recompensas que otras que se nota su esfuerzo por presentar un post de calidad, pero esto pasa dentro y fuera de la plataforma, así que esto no nos debe desanimar y debemos seguir esforzándonos por presentar publicaciones agradables y de calidad.

esta es mi participación, espero sea de su agrado y gracias por permitirme estar en esta bella plataforma, gracias también a los que leen y apoyan mis publicaciones, es grato para mi seguir compartiendo mi música con ustedes.

La imagen 1 fue editada en Power Point

Todas las fotos fueron tomada con mi telefono ZTE Blade A5

Si deseas conocerme más te dejo mi presentación

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #76

Muchas gracias por la iniciativa

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49