el juego del diario // 23-12-2022 // me presento // @jal08

in Mi Steemundolast year (edited)

IMG-20220704-WA0003(1).jpg

hola amigo @steemundo, como estas, como te va con tus actividades hasta el momento, rezo para que a todos se les brinde comodidad en la realización de nuestras actividades diarias,

💛💛💛

en este día del amor quiero unirme y compartir historias con amigos en @steemundo, espero poder ser parte de @steemundo.
me presento: mi nombre completo: nifrijal mi nombre de cuenta @jal08 nací en la provincia de aceh (Indonesia) ya estoy casado, tengo dos personas, la primera de las cuales mi hijo está estudiando en la universidad mis dos hijos todavía están en la escuela secundaria pública, Trabajo en uno de los programas gubernamentales bajo el ministerio de la aldea, mi trabajo es ayudar y facilitar actividades en la aldea que utilizan fondos transferidos por el gobierno a través de la cuenta de la aldea,

💛💛💛

pasatiempo @jal08 https://w3w.co/

Tengo un hobby de hacer ejercicio, el deporte que hago a menudo es en la mañana después de rezar al amanecer, simplemente camino por las calles del pueblo donde vivo, para poder mantenerme saludable y mantener mi resistencia despierta y en buen estado. forma.

💛

hoy es viernes, el día más bendecido en nuestra opinión como musulmanes, no tengo actividades especiales, solo me relajo, disfruto de un café negro en una de las cafeterías que no está lejos de donde vivo, contamos muchas cosas relacionadas. amigos sobre nuestras actividades, mientras disfrutamos del café servido por el dueño de la tienda, el café es una de las bebidas más populares que disfrutan muchas personas, desde jóvenes hasta adultos, son muchos los beneficios que contienen los granos de café, además de poder aliviar la somnolencia , y aburrimiento al realizar actividades, el sabor del café es muy delicioso y el aroma es tentador💛

IMG-20220704-WA0003(1).jpg

disfruta del café negro con amigos @jal08 https://w3w.co/

cuando el reloj marcó, eran las 12:00 del día, salimos para nuestros respectivos hogares, nos preparamos para ir a cumplir con las obligaciones de las oraciones del viernes,

IMG20221222132440.jpg

oracion-del-Viernes. @jal08 https://w3w.co/

He hecho las oraciones de los viernes como mi obligación, y la historia de hoy termina, agradezco a todos mis amigos, espero que mi presentación de hoy sea un buen resultado, para poder trabajar aquí.

💛

Saludos de mi @jal08

Cc:
@Mile16 @anasuleidy @yonaikerurso @venturabogarin @zhanavic69 @sol02

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo @jal08.
Me alegra leer tu diario, de verdad que es un buen día de actividades que realizas y te cuento que tenemos algo en común:

  1. Me gusta el café☕, no puede faltar en mi casa y le brindo(doy) a las visitas que llegan a casa
  2. Orar, rezar también lo hago todos los días, porque es agradecer a Dios padre por la vida y la salud.

Ahora en ejercitarme sino es muy seguido, caminar por las calles no todos los días.

Gracias por compartir con nosotros tu día y presentación

Dios bendiga más y espero seguir leyendo tus vivencias.
Saludos.🤗❤️☕
Hoy es viernes en mi país 🇻🇪.

gracias amigos, siempre estamos agradecidos por las bendiciones que Dios ha dado, la felicidad es hermosa, la felicidad esta dentro de nosotros,, saludos bendiciones

 last year 

Amén amigo.
🙏🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75