“Mi Steemundo” Concurso #12: Mi Steemtrabajo! Mi Principal Empleo 👩🏻‍💻❤.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis queridos amigos de @steemundo un gusto saludarles.

“Feliz Día Del Trabajador”

Considero que steemit si es un trabajo o empleo.

Pues desde que llegue a esta plataforma la asumí como mi empleo donde a pesar de lo poco o mucho que recibo me ayuda a solventar la crisis económica por la que estaba pasando mi familia.

IMG_20210501_170952.jpg

Gracias a steemit mi situación económica mejoro y con constancia y dedicación he logrado alcanzar muchas metas.

Las ventajas son infinitas pues no cumples con un horario en si eres tu, tu propio jefe solo de ti depende tu crecimiento.

Puedes participar en mil concursos puedes crear tu propio contenido siendo este original, puedes apoyar y comentar a tus compañeros steemians.

A pesar de que yo no tengo un horario específico siempre estoy pendiente de entrar a cualquier hora.

Y aunque todavía no he contado con la suerte de ganar ningún concurso ni he tenido una gran recompensa con lo que he recibido a lo largo de estos meses a sido de mucha ayuda, por eso steemit te considero mi trabajo desde la comodidad de mi hogar.

A veces el internet no ayuda pero igual sigo y seguiré activa en esta plataforma porque es la entrada principal económica de mi casa.

IMG_20210501_180633.jpg

Gracias a steemit y a todo ese gran equipo que día a día brinda su apoyo incondicional a cada uno de los que aquí participamos y hacemos vida.

Invito a: @aurimare, @isabellamm, @yamelis21 para que participen en este gran concurso.

Aquí dejo el Enlace del concurso

La imagen es de mi autoría. Tomada por un Redmi 8A.

Sort:  

Hola amiga en eso tienes toda la razón, steemit se ha convertido como un verdadero empleo porque pasamos la mayor parte de nuestro día aquí jejeje 😀.

Hola amiga @marielismartinez, así es, gracias por leer mi post.

Concursos vienen y van no te vayas a desanimar por no haber ganado ninguno. Hasta la fecha tampoco he ganado uno jajaja, esta genial que steemit te haya ayudado de gran forma con respecto a tu situación familiar y me alegro que todo haya cambiado para mejor.

Mucha suerte en el concurso @jorcamjor, sigue así pues la constancia y la disciplina son la clave del éxito.

Hola @astralj, así es, lo importante es no decaer y seguir siempre adelante, yo no me doy por vencido sigo igual, como diría yo misma la clave está en persistir, insistir y nunca rendirse.

Gracias y bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola @jorcamjor hermosa tu presentación

Hola @elsembradoran, muchas gracias.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Amen y a ti también amiga feliz noche.

Hola amiga. Que bueno que aunque tengas contratiempo y dificultades, continúes y tomes en serio esta labor que realizas en la plataforma.
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #04

Hola @steemundo, así es y cada día tratando de poner lo mejor de mi para pulir mis post.

Gracias y saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22