The Diary Game 2/11/2022 Día de terapias y encuentros inesperados.❤️❤️

in Mi Steemundo2 years ago


IMG_20221106_202732.jpg
@mile16 / villa de cura / what3words

Un saludo amigos de @steemundo

Es grato seguir compartiendo mis vivencias de día a día con ustedes aquí en otra página del Diary Game, como bien saben por mi afección en la columna tengo indicado varias sesiones de terapias, así que en este día me levanté a eso de las 5 de la mañana y luego de realizar mi aseo personal me alisté para que mi esposo me lleve al sitio donde me hacen las terapias, todo debo hacerlo muy rápido para salir a buena hora ya que mi luego él debe irse a su trabajo. Aunque siempre me tiene que esperar un poco puedo ver qué es más grande el cariño que por mi siente y me espera con mucha paciencia. Para mí sorpresa en este sitio llegó un fisiatra el cual conozco desde que estaba en el liceo y me dió mucho gusto verlo y feliz de saber de su progreso en la vida .


IMG_20221106_202707.jpg
un viejo amigo / @mile16 / Villa de cura / what3words

Después de una buena charla el fisiatra entró a laborar y yo me quedé afuera esperando mi turno para ser atendida, conversaba con otros pacientes en la sala de espera hasta que por fin escuche mi nombre y pasé a mi sesión, iniciando con la máquina de láser, este me lo colocan justo en la zona donde más dolor siento durante 5 minutos para luego pasar al calor, corriente y cama magnética y finalizar con ejercicios y masaje debo tardarme aproximadamente de 45 minutos a 1 hora en cada terapia .


IMG_20221106_202752.jpg
con la máquina del láser / @mile16 / villa de cura / what3words

Culminadas todas mis sesiones salí para agarrar un bus y regresar a mi casa, salí de allí muy relajada y aliviada del dolor, este efecto me dura hasta que hago algo indebido como barrer o agacharme bruscamente, camino a casa antes de agarrar el próximo bus me encontré con una tía en el negocio de mi prima, me dió mucha alegría verla tan sana y sonriente que no dude en tomarme una foto con ella . Luego seguí mi camino ya que se veía un aguacero venir, y por las terapias no debo mojarme en un lapso de tiempo adecuado .

IMG_20221106_202832.jpg
con mi tía / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Rápidamente me fui al bus y deseando que arrancara para llegar pronto y no mojarme, después de unos minutos nos fuimos y justo llegando a casa comenzó el aguacero así que fue inevitable la mojada que me di🙈 entré a casa calenté agua y me di un baño, luego me tomé un té calentito y me fui a la cama, no sentía apetito y es que cuando estamos tristes en mi casa el hambre se me va, entre tanta pensadera y semejante aguacero me quedé dormida, cuando desperté no creí que hubiera dormido tanto pero si dormí más de la cuenta y aún estaba lloviend.


IMG_20221106_202909.jpg
aguacero / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

De inmediato me puse a preparar comida de una vez para la cena, mientras escampaba, monté todo y fui a la ventana, desde allí podía ver las plantas del vecino y una de ellas me gusta mucho así que como ya no llovía fuerte salí a tomarle una foto. Aunque había aclarado un poco todo estaba húmedo y frío, recordé que estaba en la cocina y volví a dentro.


IMG_20221106_202716.jpg
linda planta / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estuvo lista la comida y me fui al cuarto a revisar mi cuenta steemit y también para ver en qué participaba, tengo que obligarme estos días a mantenerme activa pese a las dificultades, di algo de apoyo y también hice un post, luego llegó mi esposo e hija y al estar ya limpios les servi comida y me servi solo un poco para no dejar de comer, pero no me la comí toda 😔 he bajado de peso y eso me preocupa, espero pasen las penas pronto y recupere mucho de lo perdido en estos meses .


IMG_20221106_202932.jpg
cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Más tarde me fui a la cama y allí conversación mi esposo me sentí un poco mejor, así finaliza mi día amigos, gracias por venir a saber de mi nos estaremos viendo en una próxima publicación, besos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amiga qué bueno que hayas tenido un día de reencuentros y te hayas llenado de buenas energías.
Te cuento que no sabía que uno no podía mojarse después de recibir las terapias, por eso dicen que el inocente lo protege Dios, Ya sé para estar al pendiente de este detalle.
Tu comida con pollo guisado se ve muy rico, hasta me antoje!!
Gracias por compartir tu día con nosotros y ser parte de nuestra comunidad.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Nov 07 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69