Concurso: Poema a mi arepa.

in Mi Steemundo2 years ago

Hola holaaaaa mis queridos amigos de Mi Steemundo, en este concurso genial dónde podemos expresar nuestras mejores palabras a la arepa, esa comida típica que está en la mesa de los venezolanos, o en la mañana o en la noche, pero siempre la podemos apreciar 😄... Espero que lo disfruten.!!!

Quiero invitar a mis amigos @cruzamilcar @fannyescobar @lanegra2804

Concurso: Poema a mi arepa.

Poema a mi arepa.


IMG_20221104_184422_9.jpgPoema a mi arepa, (Venezuela 🇻🇪)

Arepa, arepita, cómo no hablar de ti, si eres la más bonita 🥰... Así de redondita y tostadita, suavecita, salada o dulcita, eres única y bien sabrosita.

Cada mañana pienso en como prepararte, bien sea frita o asada, con algún relleno o una rica salsa, pero sea cual sea tu presentación, siempre me sonríes y alegras mi corazón.


IMG_20221104_185207_9.jpgHasta la más sencilla nos puede alegrar, (venezuela 🇻🇪)

Y no nada más mi corazón, el de toda mi familia, en las mañanas o en las noches, siempre estás todos los días 😁... Quisiera poder contemplarte como toda una reina, con aguacate, pollo y bastante mayonesa 🤤...

Y hasta la más sencilla me puede alegrar, convirtiéndose en mi favorita, la que alegra mi paladar. Es la más peculiar, sencilla y muy popular, arepa con mantequilla y queso, es mi reina sin dudar.

Y es que me puedo inspirar al hablar de ti, te mereces este poema y muchos más por parte de mí... Y si te describo cuando entras al juego de dominó, con caraotas y queso rallado, creo que me está dando hambre, ya estoy delirando. 😵

Hay dilema entre dos naciones por ti, es que eres tan sabrosa , que cualquiera lo haría así. Yo no discuto nada, solo te disfruto sea dónde sea que vaya, lo que sí sé es que en Venezuela eres el pan de cada día, en las mañanas y en las noches, tu siempre estás aquí, mi fiel amiga.

Y ahora me despido, queriendo comerme una, creo que la haré frita, con queso, dulce y bien sabrosita.🤤😁✍️....


IMG_20221030_085753_7.jpgArepa dulce, (Venezuela 🇻🇪)

Si quieren saber más de mi, soy Adrianni Venezolana 🇻🇪

Fotografías de mi propiedad.

Sort:  

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Amiga me encantó tu poema, definitivamente la arepa es una musa.
Gracias por participar, tienes la entrada #01🍽️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.!!! Saludos y feliz tarde.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75