"Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior en los ojos de mi hija

in Mi Steemundo3 years ago


Creo que un futuro si existirá la posibilidad de vivir en otro planeta, porque la ciencia se dirige hacia allá, quizá un día en un viaje entre el espacio y el tiempo podremos atravesar a otra dimensión, puede que en esta misma tierra, pero con otro sistema gravitacional a nuestro alrededor.

Así como hoy en día han estudiado diferentes hallazgos científicos como por ejemplo el agua en Marte, o quizá las diferentes galaxias existentes, pueda que exista un portal que nos conduzca a esta vida desde otro espacio.

Si yo pudiera vivir en otro planeta creo que sería uno cercano a la Tierra, porque definitivamente la Tierra sería el más hermoso paisaje para mirar desde el mundo exterior.

La inmensidad tiene muchísimo más, pero para mí en este momento es un sueño, quizá una invitación a tener esperanzas después que la humanidad venza el mal que hoy nos acecha, mientras existan sueños existirán las posibilidades.

Acá dejó por ejemplo el sueño más hermoso de mi hija, al haberme dibujado en otra constelación, quizá mirando las estrellas y la luna, soñando como lo expresó hoy.


WhatsApp Image 2021-04-23 at 3.05.46 PM.jpeg
Dibujo original de mi hija @Haniel exclusiva para este post.

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @steemundo por la iniciativa.


Sort:  

Recordé la historia del principito. Ese dibujo quedó increíblemente hermoso felicitaciones a @haniel

Yo también quedé enamorada porque ella me dibujó linda.
Gracias amiga.
Feliz tarde.
Puedes participar en este lindo concurso, también invito a @Lisfabian, @carolinacardoza, @sacra97 y a mi amigo @joseantpp
:)

Gracias por la invitación Luisa

 3 years ago 

Que lindo amiga, tu hija dibuja lindo también. De verdad que sería la mejor vista, la de nuestro planeta.

Muchas gracias amiga bella.
Saludos cariñosos

 3 years ago 

Saludos amiga, éxitos en el concurso, excelente el arte de tu hija @haniel.

Eres muy amable.
Gracias.

 3 years ago 

De nada.

wow, es impresionante la habilidad que tiene tu hija para dibujar. muchas felicidades.

Muchas gracias amiga. Un abrazo

muchas felicidades a Haniel, creo que tiene mucho talento, quedé enamorada del dibujo.

Awww gracias bella amiga.
Un abrazo

Excelente dibujo amiga, ella ya te visualiza en una era galáctica. Éxitos y Bendiciones
Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75