"Mi Steemundo" Concurso #15: Mis miedos.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Hola amigos suscriptores y demas seguidores de Steemundo!!

Editor de fotos_ZhVR5n.png

Ofrezco disculpas por la ausencia, a la cual ha sido ajena a nuestra voluntad, pero hoy intentaremos recuperar ese espacio y traer para ustedes novedosos concursos en los cuales les sea grato participar y ganar.

Somos seres llenos de sentimientos incluso de aquellos que a veces no logramos controlar. Todos sentimos temor a algo en nuestra vidas, así como hay cosas que nos hacen felices, hay cosas que nos aterran y hoy queremos que aflores tus miedos y nos cuentes a que le temes o cuál es tu gran temor, ese miedo que a pesar de todo no dejas de sentír por algo o alguien en particular.

Puedes acompañar con fotos de esas esa cosa de los cual temes. Queremos que seas espontáneo y sin tabú expreses lo que sientes.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Mis miedos

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #15: Mis miedos. + La frase que desees.

  • La publicación debe tener tres fotografías.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy viernes 25 de junio y finaliza el viernes 02 de julio a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #23

 3 years ago 

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #22

 3 years ago 

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #24

Saludos @steemundo, es muy cierta tus palabras, por que así como hay momentos bonitos que no se olvidan, también hay temores que es difícil de ocultar.

Temores que pueda que para unos sean insignificantes, pero para otros son traumático y no logran superarlo.

Como que me animaré a participar.

Bendiciones 🙏🏻

Gracias por tus palabras, espero de verdad leer tu participacion!!

Saludos y exitos siempre!!

 3 years ago 

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #09

 3 years ago 

Hola amiga a reactivarme para disfrutar del steemundo.

#affable

Genial que siempre pueda contar contigo amiga!!

 3 years ago (edited)

Mi bella por aqui estaremos❤️ hay temores tan fuertes que solo con ayuda de Dios podemos controlar.
#affable
#venezuela

Asi es amiga, espero te animes a participar!!

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #01

Buenas saludos a @steemundo @anasuleidy @elider11 es un placer para mí formar parte de este concurso, en esta comunidad tan interesante, existen muchos temores pero el miedo más grande de un ser humano radica en su corazón, y es allí donde el ser humano puede ser o más vulnerable o fortalecerse de tal forma que se vuelva un ser selecto, acá dejo mi entrada muchas gracias por el apoyo y la oportunidad de participar.
https://steemit.com/hive-132050/@johnsingonzalez/mi-steemundo-concurso-15-mis-miedos-perdida-de-un-ser-amado-familia-y-amigos-by-johnsingonzalez

Gracias por participar 😳 tienes la entrada 🌎 #03

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84