Ganadores de mi concurso: Hablame sobre tu biblioteca personal

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Hola amigos de Mi Steemundo espero que estén muy bien

La semana pasada lancé mi Concurso "tu biblioteca personal" en honor a qué se celebraba el día de la biblioteca y hoy vengo a compartir con ustedes los ganadores 😍.


20221101_104130_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El reto era muy sencillo. Quería que me hablaran sobre su propia galería de libros. Todos en casa tenemos una vitrina llena de ello, llenas de historias, mucho conocimiento y algunas anécdotas personales. De eso se trataba el reto de esta semana y fue lindo ver exquisitas participaciones llenas de obras literarias, libros infantiles y hasta hablarnos de una galería digital 🥰.

En total tuvimos solo 3 entradas. Ya que la entrada de nuestra querida Ana Suleidy es una entrada simbólica repartiré 4 Steem al primer lugar y 2 Steem al segundo. Aquí les muestro los ganadores 🥰

Miniatura
Autor
Publicación
@gemamedinaNuevo Concurso: Háblame sobre tu biblioteca personal/Entre libros, poesía y aventuras/Por @gemamedina
@elvendorkConcurso: Hablando un poco sobre mi biblioteca personal | Por @elvendork.
@anasuleidyHablando sobre mi biblioteca personal

UserPremios
gemamedina4 Steem
elvendork2 Steem
anasuleidy

Muchas felicidades a los ganadores, el premio llegará a sus Wallets en las próximas horas

Será hasta un próximo encuentro 🤗, gracias por apoyar los concursos Mi Steemundo

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a los ganadores, gracias a todos por el apoyo!!

Supercontenta con este reconocimiento. Felicitaciones a los ganadores y a los participantes. Saludos, @yonaikerurso.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, que importante es tener una buena biblioteca . pero también tener condiciones adecuadas para leer

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73