Mundo de comidas edición 2 semana 1 mis mejores comidas (entre semana)

in Mi Steemundo2 years ago

Holaaaa!!!!!! amigos de #MiSteemundo presento mi publicación sobre esta dinámica, que para serles honesta, franca y sincera, no la entendía al principio, use todos los comodines y creo que ya se , pero como errar es de humanos, sino es así, me lo dicen y mejorar para la próxima.

La cuestión es mostrar aquí cuales fueron esas mejores comidas durante la semana, tomare como referencia mi semana desde que salio la publicación de esta dinámica hasta hoy que hago la misma. Dijeron que en esta primera si se nos olvida el cartelito, lo van a obviar pero que debemos hacerlo, bueno el algunos los puse en otros no.

image.png

Fondo Pixabay editado

En el día tenemos varias comidas (cuando se puede), incluyendo la merienda, si la hay, entonces estas fueron mis mejores comidas.

MI MEJOR DESAYUNO: Una Reina Pepiada// Lunes 24-10-2022

Si nada mas rico que empezar un desayuno con una arepa y con aguacate solo, o como le conocen con una reina pepiada, el desayuno es la primera comida del día y la mas importante, desde que mi hijo empezó sus clases de nuevo, mis desayunos son mas tempranos entre las 5:45 y 6:15 de la mañana, ya que como debo llevarlo al liceo, los dos desayunamos y luego nos vamos. Claro este desayuno lo acompañamos con una taza del negrito ya que no tenia leche, para el café con leche. Uno puede saltarse el almuerzo o no comérselo a la hora, pero el desayuno no porque es lo que nos va mantener con energía durante la mañana, porque veces salimos no sabemos que tiempo esteremos fuera, así que barriga llena corazón contento.

P1290863.JPG

MI MEJOR ALMUERZO: Espagueti con pollo en Salsa Blanca.// Sábado 22-10-2022

Esta comida no la prepare yo, la hizo mi hija que ella es la encargada de hacer los almuerzos en casa todos los días, salvo los días que tiene clase en la universidad que lo hago yo, pero como es sábado, adelantaron la quincena, temprano nos fuimos de compras: hortalizas, víveres y otros.

Le gusta también innovar o busca receta en las redes, pero las modifica o sustituye algo que no tenemos y pone otro, pero esta comida le quedo mundial, la salsa blanca es similar a la Bechamel, que cuando el pollo estuvo listo, que lo guiso casi sudado, le agrego la salsa blanca y revolvió, la coloco encima de los espaguetis y buen provecho.
(nota: Aquí si puse el cartelito ja ja ja).

20221022_123336.jpg

MI MEJOR MERIENDA: Ponquesitos rellenos de Chocolate y cubiertos de Ganache de Chocolate.// Martes 25-10-2022

Antes en mi casa no faltaba una merienda todas las tardes, mis hijos estaban pequeños y la pedían, pero ya están creciditos y les digo si hay se merienda sino hay pos ni modo no se merienda. Siendo parte de mi repostera, de vez en cuando hago las meriendas, que si unas galletas, tortas o ponquesitos, como también hay que aprovechar las oportunidades, hice hace poco un concurso de una comunidad amiga sobre un ingrediente estrella y yo claro escogí el chocolate, hice mis ponquesitos de chocolate, hice ganache también de chocolate para rellenar y cubrir, esta fue la merienda no del día en que los ice porque fue de noche, pero si del día siguiente.

64dfbfc8-0f60-4056-b22d-aa8b796394a3.jpg

MI MEJOR CENA: Panes tostados con mortadela.// Sábado 22-10-2022

Bueno antes de que me lo vayan a decir si me quedaron casi quemados je je, pero es que la plancha de la cocina como que ya no se todo lo quema, debo andar mosca.

Cuando ya tenemos días cenando arepas, cambiamos para panes, si nosotros en Venezuela somos areperos y panaderos, son dos de los alimentos o comidas, que mas nos gusta. Así que fui a la bodega a comprar pan francés oh, la, la y mortadela, las cenas casi siempre son mas ligeras, en algunos casos, que de paso me toca hacerla siempre ya que mi hija hace los almuerzos o a veces ella me dice para hacerlo y yo la dejo tranquila, y mis panes los acompañe con una rica merengada de auyama.

P1290829.JPG

Y asi doy por terminada esta publicación, espero que sea asi, veamos que dicen los jurados je je, de verdad que con pocas cosas se hacen grandes platos, ricos y de acuerdo a lo que tengamos o contemos en la casa en el momento.

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12 y cámara Panasonic.

Invito a participar en esta dinámica que termia mañana a @nayita238 @franyeligonzalez @vicent21 busquen aquí las reglas y mas sobre la misma https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mundo-de-comidas-edicion-2-semana-1-mis-mejores-comidas-d-entre-semana

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias siempre agradecida del apoyo

Diosssss esos ponquecitos me antojaron!!!

@tipu curate

 2 years ago 

Y me queda un solo ese me lo como mas tarde mientras escriba preparo un cafecito y olvidenlo je je

Gracias

esa es la mejor manera de inspirarse... con un delicioso ponqué de chocolate :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the Mi Steemundo community contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias team millonario sus apoyos animan a seguir haciendo contenidos de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69