You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO ESPACIO GERENCIAL! 28º Entrega. El Líder debe ser humilde! 18 STEEM en premios. / Por @fjjrg en #STEEM-SRI.LANKA.

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Me encanto esta dinamica, pienso que un lider al ser humilde y reconocer sus debilidades fortalece la asertividad, la honestidad y la humildad, así como la capacidad de escuchar, ayuda a reforzar las relaciones y a construir lazos más fuertes.
En resumen, para saber si estoy siendo lo suficientemente humilde con mi gente debo tener conciencia profunda de mis habilidades pero sobre todo la capacidad de reconocer mis deficiencias, errores y limitaciones, esto permitirá la apertura a nuevas ideas y sugerencias valorando la contribución de todos en pro de un objetivo común.
Éste comportamiento genera más respeto y consigue que los empleados sean más comprometidos, generando mayor compenetración con el equipo de trabajo, donde prevalece el respeto.

Invito a @riveradc @veruskav @alicargofer a animarse en participar.

anexo el link de mi piblicacion https://steemit.com/hive-133716/@tremaria/concurso-espacio-gerencial-28o-entrega-el-lider-debe-ser-humilde-18-steem-en-premios-por-fjjrg-en-steem-sri-lanka

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenas tardes amiga @tremaria, excelente comentario.
Efectivamente, cuando un Líder es humilde, éste gana el respeto y consideración de su equipo de trabajo.

Le falta etiquetar e invitar a tres amigos para concretar su participación.
Bienvenida.
Saludos

corregido!! mil gracias por su apoyo. Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Participante # 01

Amiga @tremaria, muy buena participación, pero debes completar los requisitos, debes etiquetar a 3 amigos. Suerte.
Saludos y Colores

 3 years ago (edited)

hola @alejartist estaba segura que lo habia hecho, ya reviso y lo completo, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69156.99
ETH 3771.05
USDT 1.00
SBD 3.44