Concurso "Beisbol 300 palabras"

in Mundo Deportivo2 months ago

Source

INTRODUCCIÓN

Saludos steemians, es otra competencia de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, la Major League Baseball (MLB).

Nombra los equipos que sigues en la MLB?

Source

Aunque realmente no me concentro en las Grandes Ligas de Béisbol, el equipo que realmente me gusta ver cada vez que se menciona el béisbol son los New York Yankees
Es un gran equipo de béisbol siempre comprometido con ganar. Lo que más me gusta de ellos es que no les gusta conformarse con el promedio, aspiran constantemente a estar en la cima y eso es más una inspiración para mí.
Es un placer verlos.

Un jugador que le ha causado un gran impacto en el terreno de juego?

source

El jugador que me ha causado un gran impacto en el campo de juego es David John LeMahieu, lo llamo "LeMachine", es realmente bueno en el juego.
Es un jugador de cuadro y ha tenido un buen desempeño constante durante los últimos diez años en la MLB. Me alegré cuando se unió a los New York Yankees y estaba seguro de que sería una gran incorporación al equipo.
Es el tipo de jugador que necesitamos en los New York Yankees, puede batear con potencia y puede jugar en todo el cuadro.
Se lesionó en 2022 y está regresando a la cima, esperamos verlo en su mejor momento.

Que posición te gusta en el terreno de juego?

Mi posición favorita en el béisbol es la de jugador de cuadro, me gusta esa responsabilidad de respaldar a mis compañeros y asegurarme de que todos estén en la posición correcta.
Además, hacer lanzamientos parece un trabajo muy agradable, estresar a los oponentes es algo divertido.
Si fuera jugador de béisbol, jugaría como jugador de cuadro.

Si fueses un jugador de béisbol con que jugador te comparas en la MLB?

Si fuera un jugador de béisbol me compararía con DJ LeMahieu, él es uno de los mejores jugadores de cuadro de la MLB, por lo que compararme con alguien que siempre aspira a ganar todo el tiempo es de gran ayuda para mejorar.

Gracias

Invito a @josepha @patjewell y @waterjoe a participar también en este concurso.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69364.85
ETH 3681.73
USDT 1.00
SBD 3.29