You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una visita al Museo Diocesano de Palencia

in ES TravelFeed2 years ago

Ciertamente es un museo al que habría que dedicarle todo un día: tiene muchas cosas para ver!! Creo que sería como un ventilador: viendo de lado a lado. Y en cuanto a esa expresión del cristo, hay cierta serenidad, paz, como si estuviera dormido. Yo también quiero tener esa cara cuando me llegue la hora. Abrazos

Sort:  

Te aseguro que salí mareado de allí, pues primero me pasé por la catedral. En mi caso, el síndrome de Stendhal fue poco, claro, que luego procuré recuperarme con unos buenos vinitos, mientras veía la vida pasar en una terraza. Pequeños pero recomendables placeres. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50