Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || por @nancy0 . #club5050

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)


1_20220513_130833_0000.png
Imágen editada en canva, por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Buenas amigos steemians, un gusto saludarles y compartir con ustedes mi participación en esta comunidad #steemitpakistan de la que forma parte de steemit engagement Challenge week 3
Para el concurso debemos defender 3 declaraciones.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @nexcis @niarvisv @endersontowers

Por aquí les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-136998/@steemit-pak/steemit-engagement-challenge-week-3-or-or-defend-the-statements-or-or-be-the-critical-thinkers-we-want-to-see

El lugar de una mujer está en la cocina.


20220513_121931_0000.png
Imágen editada en canva, por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Yo opino que no, y digo No porque en una casa la cocina es para todos, para un padre, una madre, un esposo, los hijos, es decir todos debemos aprender en ella, si le enseñamos a los hijos a cocinar, les aseguro que el día que queden solos, se podrán preparar su propio alimento.
En cuanto a tu esposo, sino sabe pues enseñalo, porque mañana o pasado que te enfermes, o estés ocupada, o no puedas, él lo hará por ti, pero sino es así, te aseguro que será bien difícil para tí.

Esa es la razón de mi pensar que la cocina no es el lugar de una mujer solamente.
Así que si alguien no sabe, pues enseñelo que no es difícil aprender, a parte que será de mucha ayuda que sea lugar para todos los que viven en casa.

A mi me encanta cocinar, pero también me gusta enseñar, y que otros me cocinen, porque no?

IMG-20220503-WA0005.jpg

El dinero es más importante que el amor


20220513_122948_0000.png
Imágen editada en canva, por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Es una pregunta que definiría de diferentes maneras, pero como se trata solo si es más importante, entonces.
Tratándose de la importancia, yo diría que No, no es más importante el dinero que el amor, porque el amor es recibido desde que nacemos, recibimos ese amor puro de una madre y de un padre, y se va alimentando cada día, el amor a una madre o a un padre, tu no lo puedes cambiar por nada del mundo, y menos por dinero, o si? Ese amor no se pierde jamás.

Y si es el amor por un hijo, cambiarías ese amor por dinero? No lo creo.

He visto gente muy pobre, que se aman, se apoyan y salen adelante, aún no teniendo las comodidades, pero su amor sigue intacto, a pesar de las dificultades.

Que el dinero hace falta, claro que sí, hace falta, pero no es más importante.

Si hay amor del bueno, verdadero, es difícil que sea más importante el dinero que el amor.

IMG-20220503-WA0005.jpg

Los votos no están garantizados


20220513_123914_0000.png
Imágen editada en canva, por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Los votos no están garantizados, así es, esto lo sabemos desde que iniciamos en esta plataforma, sabemos que los votos no están garantizados, y que debemos trabajar y esforzarnos más para obtenerlos.

Somos steemians que hacemos vida en esta plataforma, y trabajamos en ella, creo que todos los que estamos aquí, queremos ser apoyados por esos votos del Sc01 y del Sc02.

No hay votos garantizados, los curadores trabajan arduamente para dar los votos, ya que son demasiados steemians en la plataforma, imagínate si estuvieran garantizados nadie se esforzará a mejorar sus post o hacer post de calidad.

Ellos no están obligados a votarte, claro está, me gustaría que mejorarán es en cuanto a dar los votos, porque hay muchos usuarios con buenos contenidos que quedan por fuera, y el esfuerzo que hace cada usuario, también vale, su crecimiento también vale, porque ¿como crecemos, si no somos apoyados?

Se sabe el esfuerzo que hace cada curador, y que no todo el tiempo recibirás votos, pero hay más usuarios en la plataforma, que espera de ese valioso voto.


Esta ha sido mi defensa queridos steemians, espero sea de agrado para todos ustedes 🙋🏼‍♀️🤗

💗 Gracias por visitar mi blog 🤗🙋🏼‍♀️💕

Sort:  

de acuerdo amiga con tu ´punto de vista en un hogar se deben compartir las tareas y la cocina debe ser trabajo de todos debemos instruir a nuestros hijos en estas labores ya que no somos eterno y es importante que aprendan a ser independientes
saludos exitos en tu participacion-

Hola mi bella, muchas gracias.
Si amiga eso es importante y dar a entender que la cocina es de todos, por eso todos debemos de colaborar.
Saludos y bendiciones 🤗🙋🏼‍♀️

Hola mi querida amiga @nancy0 que buena defensa muy bien fundamentada, asi es la cocina debe ser para todos ya que como familias somos un equipo y deberiamos apoyarnos en los quehaceres del hogar y viendo de esa manera cuando la otra persona no puede la otra debe tomar la iniciativa, en cuanto a los votos tal vez en algun momento sean equitativos para apoyar a los usuarios que con tanto esfuerzos hacen publicaciones de calidad y que sean visibles para ser tomadass en cuenta,para finalizar mme gusto lo que mencionastes, como crece la cuenta si no es votada por votos pesados.

Hola querido amigo, me alegra que te haya gustado mis puntos de vistas, agradecida por tu visita 🤗🙋🏼‍♀️

Excelente participación amiga, sobre todo tu defensa sobre los votos, pues si es cierto que no están seguros, pero debería haber una manera de tratar de apoyar a aquellos usuarios que no son votados, se entiende el punto y se entiende que son muchas publicaciones, pero para nadie es un secreto que vemos usuarios que no son representantes de comunidad, si no a usuarios incluso con el mismo tiempo que nosotros siendo apoyados incluso diario, creo que no es algo justo, pues debería ser equitativo, debería haber alguna forma de lograr apoyar a los usuarios por lo menos una vez por semana, por que muy bien cierto lo que dices, sin voto como crecemos.

Hola amigo, Gracias por la visita a mi post, que bueno que te haya gustado mi participación 🤗🙋🏼‍♀️

Me gustó mucho tu posición, la cocina es de todos. Más claro imposible.

El amor de padres no dependerá de dinero alguno .
Y hay que mantener un blog hermoso con curaciones o no. Es cuestión de dueño del blog.
Exitos en el concurso

 2 years ago 

Hi @nancy0,

I am glad you put forward your point of view. However, the contest requires you to think critically and defend these statements, not write against them.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Freeyes
Bot-Freeyes
Steem Exclusiveyes
Club5050yes
Word Count~651

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59