You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 4 | "ACADEMIA DE ARTISTAS EN CONSTRUCCIÓN"🎨🎭📸📝 por @franyeligonzalez

Wooooow. GENIA ❤️ Fantastica presentación de proyecto querida amiga. Este post nos presenta una innovación dentro de Steemit. Muy bien explicada.

Formar una Academia de Artistas sería poder convertirnos en profesores pero tambien en alumnos puesto que nos permitiria participar en los talleres de los otros profesores esto generaria un impacto muy positivo en todos nosotros pues. Aprenderiamos y enseñariamos mientras que al mismo tiempo generamos recompensas.

Esto tambien brindaria la posibilidad de expandir nuestros conocimientos y aprender nuevos oficios.

Pd: Si decides ejecutar este nuevo proyecto cuenta con mi total apoyo y participación.

Hermoso post ❤️

Sort:  

Hooola amigo, jejeje gracias por tu apreciación, sería genial que se llevara a cabo, creo que ustedes son personas que pueden aportar mucho a la comunidad y a los usuarios, incluida yo por supuesto, a mi también me gustaría mucho aprender jejeje... Saludos, ojalá mi propuesta sea tomada en cuenta!!

Me encantaria ver este proyecto hecho realidad seria fantastico.

Incluida yo por supuesto

Por supuesto amiga, tu seras la director de la academia. ❤️ Mucho exito amiga bella

Jajajajajaja digo incluida yo como estudiante jajajajajaja... Pero gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25