Steemit Engagement Challenge Week # 3 / Defend The Statements / Be the Critical thinkers we want to see! / por @yenbel.

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago
Saludos a todos, en la comunidad STEEMIT PAKISTAN, deseo que todos se encuentren muy bien.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, mi participación en la semana # 3. muy interesante y divertido el planteamiento del desafío.

“DEFENDER MIS DECLARACIONES”? Es como convertirse en una abogada temporal, je je .

image.png
fuente de la imagen


En proceso de defensa:

El lugar de una mujer está en la cocina


image.png
fuente de la imagen

Quizás, mi estimado lector, pienses, que, por ser mujer, darías por sentada mi defensa, ja ja, pero lo cierto es que, por tradición, o cultura, la mujer es la que se ha quedado en casa, al cuido del hogar e hijos, o la administración del mismo, lo que justifica gran parte, de su ocupación en la cocina.

Para efectos de administración en el hogar, o para que funcione mejor, haciendo referencia a un matrimonio, sería prudente dividirse las tareas.

Son los hombres, los que llevan la delantera, en realizar trabajos fuera del hogar. Digamos que para esto fueron diseñados.

Aunque en la sociedad actual, tanto el hombre como la mujer, se desenvuelven en el mundo laboral, hasta los mismos horarios y responsabilidades.

Lo que supone, que ambos, en común acuerdo o actos de espontaneidad, se pueden ocupar de la cocina, ¿no creen?

Ciertamente la mujer por lo general se encarga de la cocina, no en el término de menospreciar su lugar, recuerden es por cultura / tradición.

Se sabe que los mejores cocineros o chef, son los hombres, simplemente, tienen una metodología o forma de pensar en hacer las cosas, que los distinguen de las mujeres, entonces es el momento de compartir ese don.

Alguien debe llevar el timón en el hogar. Se trata de mantener el equilibrio perfecto de dos personas que deciden vivir juntos.

Pero no está escrito en ningún lugar: EL LUGAR DE LA MUJER ESTA EN LA COCINA 😜


Serás más feliz si no estás casado.


image.png
fuente de la imagen


Pienso que en la vida todo tiene su etapa o momento. Se es bebe, niño, adolescente y hombre, una solo vez en la misma, y en un periodo de tiempo.

Así que, se puede ser muy feliz en las diferentes etapas de la vida.

Si la vives en el momento que te corresponde, no tendrás que afirmar, que se es más feliz, soltero. Todo depende de tu madurez, perspectiva de vida e incluso necesidad emocional.

Evidentemente, soltero tienes más libertad, pero hay necesidades emocionales, o estabilidad, que se consiguen solo estando casado.

Si disfrutas mucho tu libertad relativa, y piensas que casarte es estar amarrado, definitivamente, no te cases.

Solo hazlo, cuando encuentres a la persona que te complemente, y así, puedes disfrutar de una unión marital.

Servir a otra persona, que te corresponda es lo máximo, pues hay más felicidad en dar que en recibir. Ser objeto de cuidos y de mimos, no tiene precio.

image.png
fuente de la imagen


Los votos no están garantizados


Les comento que desde que inicie actividades, en la plataforma, me decían, los votos no estas garantizados, pues al principio no entendía bien esta expresión y cuanto afecta, emocionalmente e incluso, mentalmente.

Tenía una meta, sigo teniéndola, de entrar formalmente en la academia de las criptomonedas, donde los votos según, si eran más seguros, y, de todas formas, mi interés era aprender de ellas, y que me recompensan, por ello, era magnifico.

Para ello, debía aprender en el camino, muchas herramientas, y luego, fue que se me explico lo de ser bloguero.

Cuando realizaba mis logros, pues, recibí la visita en varios de ellos, del curador, resulto agradable y animoso.

Y cuando finalmente, comencé hacer vida en la plataforma, a través de post en las comunidades, pues muchos de ellos, se fueron en 0, el efecto en mí? Desamino.

Porque si le había puesto corazón y ganas al realizarlo. Solo que carecía de experiencia.

Afortunadamente, contaba con amigos en la plataforma, que me impulsaban a seguir adelante, y me guiaban, a cómo mejorar la calidad de los posts, y bueno, sigo aprendiendo de ellos.

Soy de las personas que piensa que el equilibrio, para todo es funcional. Los curadores, saben manejar el % del voto, entonces podrán evaluar o diferenciar, entre recompensas y estimulo, para que el bloguero continue.

Esta acción puede transmitirle la idea de: si te esfuerzas más, serás recompensado, en lugar de: eres invisible, hagas lo que hagas, y provoque el efecto contrario. Me refiero a los recién llegados O incluso a los que no lo son.

En vista de que no todos tenemos los mismos talentos o habilidades, requiere de tiempo, aprenderlas y desarrollarlas.

Utilice discernimiento el lector.


Les comparto mi link de presentación


Invito a mis amigas a que se unan a este maravilloso desafío: @mile16, @reinamia.

Les comparto el link chicas


HASTA LA PROXIMA CHICOS

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

me gusta tu post y ver como tienes esa idea clara de los voto y de que si podemos ser feliz etando o no casado o soltero

Gracias, si es se puede ser feliz en ambos estados civiles, je je

 2 years ago 

Ay, Yenn, eres tan asertiva con tus palabras, eres un amor <3

me dejas pensando con tus disertaciones, no logro traer a mi mente ninguna conjetura jajaja

mucho éxito en el desafío de esta semana, amiga!

Ja ja ja no esperaba ese comentario, no he dejado de reir will.

Saludos amiga, te deseo el mejor de los ánimos y suerte, sabemos que le pones corazón a toda publicación, muy buenas imágenes y bien argumentados tus defensas.

Gracias amigo yancar, aprecio tu comentario de; sigue adelante ! abrazos virtuales!

I liked your story very much, sorry you have written it very well

thank you, i will keep trying

ok dear thanks

can you be friends with me

Definitely as far as the kitchen is concerned, the woman owns there but that doesn't mean her place is limited there, I believe they still have a larger role to play

I totally agree with you

 2 years ago 

Thank you for taking part in the challenge and making valid points to defend the statements.

Don't forget to interact with other contest participants by commenting and upvoting their posts.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
Steem Exclusive
Club50
Word Count~796
Beneficiary to pak-charity20%

Very good, I will be active God willing, thanks

Una breve defensa pero concisa,
Estoy de acuerdo contigo en "si te esfuerzas más serás recompensado" y es que de no ser así todos vendrían aquí a desangrar a la plataforma e irse .

Buena participación cariño te deseo éxitos

Me gusto mucho tu explicación sobre la mujer en la cocina, en mutuo acuerdo se decide las responsabilidades y tareas del hogar, siguiendo las funciones basicas del hombre y la mujer.

Muy buen post mi amiga, sobre todo porque dejaste claro tu forma de pensar.

Un abrazo y mucho exito.

Gracias frank, aprecio tu cometario

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73