MUSIC FOR STEEM WEEK #033 - @alegnita | La SapoarasteemCreated with Sketch.

¡Hola!

Muy buenas tardes deseo a mi querida y talentosa comunidad musical que hace vida en la cadena de bloques de Steemit.♨️

Hoy quiero compartirles una composición popular de mi ciudad capital, de la mano del maestro Francisco Carreño, la cual es típica de la región por tratarse del delicioso pez que suele encontrarse en las aguas del río Orinoco, sobre todo durante su crecida anual que tiene lugar en el mes de agosto. 🐟

Espero les guste la interpretación, ya sin más preámbulos, ahí les va el enlace del vídeo proveniente de mi canal de Youtube.▶️

LETRA

Llegando a Ciudad Bolívar
Me dijo una guayanesa
Que si comía la sapoara
Le cortara la cabeza


Me la comí qué atrocidad
Puse la torta por mi terquedad


Me lo aconsejó mamita
Me lo recordó Teresa
Que si comía la sapoara
Le cortara la cabeza


No importa que haya comido
La bicha con to' y cabeza
Siempre que reciba un beso
De una linda guayanesa

The video was recorded by a Redmi 7A cellphone camera in Venezuela (20/02/2021).

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

*** See you in the next post *** 📝

Sort:  

I have tweeted about this article. Here is the link:
https://twitter.com/Alegnita16/status/1364015590206296065
Screenshot_2021-02-22-20-54-04-323_com.android.browser.png

Excelente amiga, la música folclórica es uno de mis géneros favoritos. Felicitaciones por la valoración de tu presentación, saludos cordiales desde Aragua - Venezuela.

Muchísimas gracias amiga paisana. 👍🏼 Muy apreciado ti comentario. Definitivamente no hay nada como nuestras raíces culturales. Envío saludos cordiales 👋🏼 #venezuela #affable

Hola @alegita, excelente pieza. Gracias por compartirla con nosotros. Te deseo muchos éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias compañero paisano. Aprecio enormemente tu feedback. Es bueno saber que el contenido creado ha gustado . 🙂 Un saludo envío. #venezuela #affable

Super music, fantastic

Thanks a million for your comment. 🙂 Regards from my part. #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91