Music For Steem / OriginalSong (DEJAME) / por: @centenojesus

aaa.png

Tenia meses sin sentarme a escribir y esta mañana de la nada me fluyo este tema que les presentare a continuación, el tema le puse el nombre de "DÉJAME" en virtud de reforzar un amor ya mutuo, es un tremendo placer que entre lo mucho y lo poco pude grabar este vídeo para integrarme a esta comunidad de músicos que día a día hacen vida aquí, les mando un saludo a los encargados de esta comunidad y a todos los usuarios amantes de la buena música.

I had not sat down for months to write and this morning out of nowhere I flowed this topic that I will present to you next, I named the topic "LEAVE ME" by virtue of reinforcing an already mutual love, it is a tremendous pleasure that between much and How little I was able to record this video to join this community of musicians who make life here every day, I send my greetings to those in charge of this community and to all users who love good music.

Aquí les dejo el vídeo y la letra:

here I leave the video and lyrics

LETRA Y MÚSICA : JESUS CENTENO
///
ESTROFA
Deja que camine en tus noches
Deja queme que haga de mi un derroche
Déjame perder
Déjame caminar en tus pasos
Deja que me adelante esta vez
Aunque pierda los pies
Deja beber el agua en tu vaso
Deja que el destino compense esta vez
y me deje beber otra vez
CORO
Es hoy que no quiero cerrar la puerta
Es hoy que se hace lento el atardecer
Es hoy que quiero una noche plena
Es hoy que no te quiero perder
ESTROFA
Déjame conectar los sentidos
Deja que me guie la luz y el brillo
De tus ojos cafe
Deja que pronuncie tu nombre
Déjate querer lo que quiero querer
sin temor a perder
Deja beber el agua en tu vaso
Deja que el destino me compense esta vez
y me deje beber otra vez

CORO

image.png

Hoy quiero enviar un saludo a los amigos @steemingcurators, @steemcurator01, @steemcurator02, @booming02 y el equipo de @musicforsteem, por el gran trabajo de apoyo al talento musical de la comunidad "Steemit".

Sort:  

todos harán esto .. gran letra de la canción .. también eres un jugador de kitar que puede ingresar la letra

gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67