Music forsteem "Adoro" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Un cordial saludo para la familia de #steemit.
Yo deseándoles muchas salud y felicidad.
Hoy les voy a cantar una canción que lleva por nombre "Adoro". Éxito del inolvidable Armando Manzanero.
A mi me gusta mucho sus canciones, son muy románticas.

Kind regards to the #steemit family.
I wishing you a lot of health and happiness.
Today I am going to sing you a song called "Adoro". Success of the unforgettable Armando Manzanero.
I really like his songs, they are very romantic.


Adoro

Adoro la calle en que nos vimos
La noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices
Nuestros ratos felices, los adoro, vida mía
Adoro la forma en que sonríes
Y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos
Los besos que nos damos, los adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí
Cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna y eres mi sol, eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos
Lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
Y hasta cuando caminas, yo te adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí
Cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor (noche de amor)
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro, todavía (vida mía), oh, ey
Yo te adoro
Yo te adoro
Yo te adoro, vida mía
Yo te adoro
Vida, vida mía
Te adoro, vida mía

I like

I adore the street we met
The night when we met
I adore the things you say to me
Our happy times, I adore them, my life
I love the way you smile
And the way you scold me sometimes
I adore the silk of your hands
The kisses that we give each other, I adore them, my life
And I'm dying to have you next to me
Close, very close to me, not to separate my self from you
And it is that you are my existence, my feeling
You are my moon and you are my sun, you are my night of love
I adore the sparkle in your eyes
How sweet is on your red lips
I love the way you sigh
And even when you walk, I adore you, my life
And I'm dying to have you next to me
Close, very close to me, not to separate my self from you
And it is that you are my existence, my feeling
You are my moon, you are my sun, you are my night of love (night of love)
I adore you, my life
I adore you
I adore you, my life
I adore you, my life
I adore you, still (my life), oh, hey
I adore you
I adore you
I adore you, my life
I adore you
Life, my life
I adore you, my life

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Bueno amigos, les deseo un bonito fin de semana.

Well friends, I wish you a nice weekend.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78