Para Music For Steem "Renunciaciòn" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Saludos para la gran familia de steemit. Deseandoles que esten todos bien y con el favor de Dios con mucha salud.
Hoy para esta semana de Music For Steem les voy a cantar una canción estilo ranchera muy conocida, se llama "Renunciación" al estilo del gran cantante Javier Solís y lanzada en el año 1949. La hermosura voz de este gran cantante, permitía lograr la media voz, que consiste en alcanzar altas tonalidades y posteriormente descolgarse a tonos bajos sin desafinar.
Me gusto cantar este tipo de canción. Espero les guste mi participacion

Greetings to the great family of steemit. Wishing you all well and with the favor of God in good health.
Today for this week of Music For Steem I am going to sing you a well-known ranchera-style song, it is called "Renunciación" in the style of the great singer Javier Solís and released in 1949. The beautiful voice of this great singer allowed us to achieve the average voice, which consists of reaching high tones and then going down to low tones without going out of tune.
I liked singing this kind of song. I hope you like my participation:



Renunciacion

No quiero verte llorar
No quiero ver que las penas
Se metan en tu alma buena
Por culpa de mi querer
No quiero verte sufrir
No soy capaz de ofenderte
Si sabes que hasta la muerte
Juré ser sólo de ti
Si no encontraste ternura en mi alma
Si sólo penas te causo yo
Me voy mi vida de tu presencia
Aunque me duela en el corazón
Yo siempre fui lo que soy
Jamás te dije mentiras
Y puse a tus pies mi vida
Sin ninguna condición
Si tú lo quieres mi amor
Me voy de ti para siempre
Dejando un beso en tu frente
Como postrer bendición
No habrá reproches de parte mía
Sólo me importa que seas feliz
Ya ves que todo te di en la vida
Mi pobre vida que es para ti.

Waiver

I do not want to see you cry
I do not want to see that the penalties
Get into your good soul
Because of my love
I don't want to see you suffer
I am not able to offend you
If you know that until death
I swore to be only you
If you did not find tenderness in my soul
If only I cause you pain
I'm leaving my life from your presence
Even though my heart hurts
I was always what I am
I never told you lies
And I put my life at your feet
Without any condition
If you want it my love
I'm leaving you forever
Leaving a kiss on your forehead
As a last blessing
There will be no reproaches from me
I only care that you are happy
You see that I gave you everything in life
My poor life that is for you.

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Chao amigos feliz día besos para todos.

Bye friends happy day kisses for all.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81