You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 MUSIC FOR STEEM WEEK 9 - THE WINNERS - START WEEK 10

in Music For Steem 🎵4 years ago

Felicidades a todos los participantes y por supuesto a estas tres bellezas que alumbraron la tarima de esta 9na semana. Me disculpo por no haber participado pero lamentablemente perdí a mi gran héroe el día 07 de este mes. Aún siento un grandisimo dolor por esa lamentable pérdida en el seno de mi familia. Les deseo mucho éxito en esta la 10ma semana...

Sort:  

Tu padre también uno para mi cariño, se como te has sentido y lo siento muchísimo. Animo, una de las cosas que más le gustaba a tu padre era cantar, sigue haciéndolo en honor a él.
I LOVE YOU 😘

No problem! We LOVE to see you in week 10 hermano! The song with dad was also really good!

Ese fue mi hermano mayor, amigo no participé porque perdimos a nuestro padre eel 07 y aunque el cantó toda su vida la voz no pudo salir de mi garganta... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75