Music For Steem 🎵 La media vuelta - Bolero ranchera - por @danstudios01🎵


Saludos amigos músicos y cantantes de esta maravillosa Comunidad.


Hoy les traigo este maravilloso tema musical en versión bolero ranchera de unos de los grandes compositores mexicanos "Jose Alfredo Jimenez" La media Vuelta.

La media vuelta, ​ es una de las canciones más típicas de su repertorio y una de sus composiciones que lo ha posicionado como icono de la música mexicana.
La letra versa, en primera persona, sobre la opinión orgullosa y tal vez despechada sobre el control emocional que ejerce quien canta sobre su pareja sentimental, misma que al parecer,​ propone una ruptura o el término de una relación sentimental.

Fuente

Les comento que este tema Conte con la colaboración como solista, de un colega musico de mi estadoFélix Marchena, sin mas les dejo la letra y el video espero y les guste


Te vas porque yo quiero que te vayas,
a la hora que yo quiera te detengo,
yo sé que mi cariño te hace falta,
porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Posteriormente y en el mismo sentido la estrofa que contiene el título de la canción

Si encuentra un amor que te comprenda,
y sientas que te quiere más que nadie,
entonces yo daré la media vuelta,
y me iré con el sol, cuando muera la tarde.
(los dos último versos se repiten)


Gracias por pasar escuchar y votar


Sort:  

Un tema muy hermoso y romántico. Un excelente trabajo profesor. Saludos y éxitos.

@ydelitza. gracias espero el tuyo...saludos

Felicidades sorprendenteeee

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75