Music For Steem 🎵 [Week 39] / Amanecer Cover by @ediyelly

Amanecer - Cover by @ediyelly


      Saludos al talento maravilloso que forma parte de esta comunidad. Hoy los acompaño con una canción que me hace recordar los tiempos de Karaoke en mi hermosa ciudad, hace muchas lunas atrás, acompañada de tantos buenos amigos, que ya no se encuentran en mi pueblo, pero de solo cantarla se me vienen recuerdos maravilloso de personas que siempre formaran parte de mi vida.

      La canción de la Orquesta Los Melódicos y la interpretaron Liz y Diveana. Género Merengue. Una música que nos pone a bailar de inmediato, espero que la disfruten, tanto como lo hice yo. Con cariño @ediyelly.



Letra:
Que bello es contigo amanecer,
sentir que tu me quieres solo a mi,
despertar me da tanta emoción,
que lo que pienso el día anterior
es el mañana al despertar,
saber que estoy durmiendo junto a ti,
mi cama es un precioso jardín,
lleno de luz en cada amanecer,
por la sonrisa que me das cada mañana.



Cada día que amaneces en mis brazos
lo que siento es que somos la pareja mas feliz,
la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente,
es que quieres mas amor del que te doy,
pide todo lo que quieras menos que el amor se muera,
porque siempre yo estaré muy junto a ti pasaran
mas de mil años tristezas y desengaños,
y por siempre tendré un bello amanecer..... si mi amor...



Cada día que amaneces en mis brazos lo que siento
es que somos la pareja mas feliz,
la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente,
es que quieres mas amor del que te doy,
pide todo lo que quieras menos que el amor se muera,
porque siempre yo estaré muy junto a ti
pasaran mas de mil años tristezas y desengaños,
y por siempre tendré un bello amanecer.....



Cada día que amaneces en mis brazos lo que siento
es que somos la pareja mas feliz,
la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente,
es que quieres mas amor del que te doy,
pide todo lo que quieras menos que el amor se muera,
porque siempre yo estaré muy junto a ti
pasaran mas de mil años tristezas y desengaños,
y por siempre tendré un bello amanecer.....


La lalalalalaaaaaaaaaauuulooooo....
`Fuente

liz y diveana.jpg
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76