Music For Steem🎶 ZAQUEO - COVER. 🎼 @ferny

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)
Hola linda Comunidad #MusicForSteem, hoy quiero compartir con ustedes esta linda canción titulada ZAQUEO, Es una adoración que sale de un corazón que reconoce que Necesita de Dios y por eso lo invita a que entre en su casa, renueve todo su ser y todo su interior, eso debemos hacer nosotros cada día, abrirle la puerta de nuestro corazón a Dios y permitir que el limpie y sane todas las heridas.

I ESTROFA

Como Zaqueo hoy quiero subir
Al lugar mas alto que pueda encontrar
Solo para verte y mirarte a ti.
Y llamar tu atención hacia Mi.

PRE-CORO

Necesito de ti Señor
Necesito de ti papá
Soy pequeña y nada más
Dame de tu paz
Dejo todo por servirte a ti Señor.

CORO

//Entra en mi casa
Entra en mi vida
Estremece mi estructura
Sana todas las heridas
Dame de tu santidad
Quiero Amarte solo a ti
Porque tu eres mi Gran Amor
Haz un milagro en mi.//

Espero que les haya gustado la canción y que haya ministrado a su ❤. DIOS LES BENDIGA
Hasta la Próxima. 🙋‍♀️

20210415_095031.png

Sort:  

Linda canción de alabanza amigos; la guitarra arropa la voz de la cantante; creo que deberías acercarte más al micrófono querida @ferny. Gracias por traer el género de la música cristiana a la comunidad. Saludos cordiales desde Venezuela.

Hola buenas noches, gracias por escuchar la canción, en realidad si, canto un poco pasito 😅😅 para la próxima tratare de cantar un poco mas duro. Gracias por la observación. 😀

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí y también puedes unirte nuestro canal en Discord https://discord.gg/p7jESQ2b

Además te invitamos al siguiente concurso: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-de-musica-folclorica-semana-1-folk-music-contest-week-1

Te esperamos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84