Music for Steem Week #41 | Cover: Your Song - Elton John

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

¿Has escuchado alguna vez las canciones de Elton John?

Como ya viste anteriormente en mis posts, me considero una fan de Elton John y el día de hoy quiero compartirles el cover de una de las canciones más famosas y hermosas del cantante, compositor y pianista británico.

“Your Song” fue compuesta en 1970 por Elton y la letra fue escrita por Bernie Taupin, un antiguo colaborador y amigo de este gran artista.

Por otro lado, la letra de esta canción, expresa los sentimientos de una persona inocente y enamorada por primera vez. En ciertos momentos de la canción, el narrador autocrítico tropieza para expresar sus emociones, que a pesar de ser un dispositivo melodramático, AllMusic, portal web en inglés de la empresa All Media Guide, lo llama “afectivo y dulce”.


La pista de la canción la extraje de este video: Fuente

Mi voz la grabé desde el programa Reaper con un micrófono condensador, luego grabé el video a través de la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 8 y edité el video en la app Inshot.

Te comparto la letra de esta bellísima canción:

It's a little bit funny
This feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money, but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, ha
But then again, no
Or a man who makes potions in a traveling show
I know it's not much, but it's the best I can do
My gift is my song, and this one's for you

And you can tell everybody
This is your song
It may be quite simple, but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind
That I put down in the words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses, well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind
While I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting
But these things I do
You see I've forgotten, if they're green or they're blue
Anyway the thing is, what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen

And you can tell everybody
This is the song
It may be quite simple, but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind
That I put down in the words
How wonderful life is while you're in the world

I hope you don't mind
I hope you don't mind
That I put down in the words
How wonderful life is while you're in the world

Cuéntame en los comentarios cuál es tu canción favorita de Elton John y si te gustó mi interpretación. :D

Un abrazo enorme. <3

Sort:  

Muchísimas gracias ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65