(Ya No Soy Esclavo) (JULIO MELGAR)–Tonalidad en La menor(Bm)(Cover)by@jesusmedit

¡Hola a todos los amigos de #steemit! He vuelto al increíble inicio de esta plataforma que me vio nacer como @jesusmedit. ¡Para mi es un grato placer saludarles, aquí en @musicforsteem!

Estoy contento de volver a presentar contenido musical. Me presento formalmente y de manera especial a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem. Bendiciones para ustedes.

Vengo con las baterías recargadas con para esta hermosa plataforma de steemit, Espero les guste este humilde video y pueden observar mi Gif donde monto un hermoso caballo, pronto lo estaré mejorando. jejeje vuelvo a la plataforma deseoso de compartir y hacer nuevos amigos. Con un mismo objetivo levantar cada vez más la plataforma de steemit. Siempre motivemos a nuevos usuarios para trabajar juntos y en familia.

Esta canción es muy hermosa, cualquiera que escuche esta canción puede sentir como el temor se va de tu vida. Bueno es lo que a mí me hace sentir, cuando mi amigo @colorcareer y yo decidimos presentarle esta canción a esta comunidad de steemit. procuramos un objetivo enseñar cómo podemos alejar el temor a través de la música. Sentirnos valientes y confiados por la mano del grande que está en los cielos. Me disculpo por el principio del video mi lengua se enredó un poco jejejejej. Pero me gusta que mis videos sean auténticos, mostrando aun así mis errores.

Letra

Me envuelves hoy con una canción
Melodia de tu amor
Cantas libertad
En mi adversidad
Hasta que huya el temor
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Desde el Vientre fuí escogido en tí
Me llamó el amor
De nuevo nací
Recibido en ti
Tu sangre en mi fluyó
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Estoy rodeado por los brazos del padre
Estoy rodeado por canciones de libertad
Fuimos liberados
De ataduras
Somos los hijos y las hijas
Cantaremos libres
Hoo hoo hoooo
Abriste el mar para que yo camine
Tu amor ahogó todo el temor
Me rescataste y hoy yo te cantaré
Yo soy hijo de Dios
Abriste el mar para que yo camine
Tu amor ahogó todo el temor
Me rescataste y hoy yo cantaré
Yo soy hijo de Dios
Por tu gracia yo soy hijo de Dios
Yo soy hijo de Dios
Yo solo sé que yo soy su hijo
Y El es mi padre y mi padre me ama
Yo solo sé que yo soy su hijo
Y El es mi padre y mi padre me ama
Yo solo sé que yo soy su hijo
Y El es mi padre y mi padre me ama
Yo solo sé que yo soy su hijo
Y El es mi padre y mi padre me ama
Yo solo sé que yo soy su hijo
Y El es mi padre y mi padre me ama
Abriste el mar para que yo camine
Tu amor ahogó todo el temor
Me rescataste y hoy yo cantaré
Yo soy hijo de Dios
Por tu gracia yo soy hijo de Dios
Yo soy hijo de Dios

steemit logo medit.gif

Saludos a todos los que han tenido la dedicación de leer este post.

Greetings to everyone who has had the dedication to read this post

You can see this content also on my twitter.

Copyright @jesusmedit - All rights reserved

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63