Music For Steem 🎵 # 16 ''Hace Falta Dios'' @keilyflow11

Hola amigos de esta comunidad


Quiero empezar dando las gracias primeramente a Dios y a ustedes por el apoyo que he recibido, ya que me motivan a seguir dando lo mejor de mi para esta comunidad en la que poco a poco aspiro crecer y aprender de cada experiencia compartida con los demás amigos steemians. Esta es mi participación para la semana número N°-16 con una canción llamada ''Hace Falta Dios'' de nuestro cantante folklórico Venezolano Luis Silva, Si quieres conocer mas de este gran cantautor Clic aquí . acompañada en el cuatro con mi padre Dan Flores, espero que les guste😄👍

''Hace falta Dios''

Letra

I

Porque sera, que tanto se hieren, porque sera que ya no se quieren, porque sera que ya no se siente, porque sera que tanto te mienten

Coro

Hace falta Dios, hace falta amor, para conquistar a su corazon, hace falta Dios, hace falta amor, para construir, un mundo mejor.

II

Si la verdad, intercediera, habría un lugar de borrar, de borrar las penas, y encontrar, las dádivas nuevas, y encontrar, la paz en la tierra.

Coro

Hace falta Dios, hace falta amor, para conquistar a su corazón, hace falta Dios, hace falta amor, para construir, un mundo mejor.

Sort:  

Great singing... and you are only 11. Looking forward to hearing more from you.

Thank you from the Steemit Team

That is a nice performance from you @keilyflow11

Hermoso como siempre @keyliflow11. Bella interpretación, cada vez lo haces mucho mejor.
#onepercent #venezuela

Gracias @ydelitza, Tambien me encanta tus interpretaciones, besos...
#onepercen #venezuela

This was incredible.... Me encanta la musica. :D

Saludos desde los estados unidos, en Florida!
Tienes talento, buen suerte pa todos!

Hola gracias por tus palabras @esecholo, saludos desde Apure Venezuela.

#onepercent #venezuela

Hermoso mi niña, tienes un ángel especial, sigue adelante!!! Te amo😘
#onepercent #venezuela

Gracias mama yo tambien te amo 😘

#onepercent #venezuela

Wow qué voz tan extraordinaria tienes, y la canción tiene una letra hermosa.

Gracias por compartir tu talento con nosotros.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola @anasuleidy, gracias por tus hermosas palabras❤ Dios te bendiga😄

#onepercent #venezuela

Hola princesa, que hermoso y maravillosa interpretación! que talento tienes!. Dios te bendiga!.

Holaa muchas gracias Diana😄

#onepercent #venezuela

Excelente interpretación!!
Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73