MUSIC FOR STEEM || Yamaray by @luisguarin14

MUSIC FOR STEEM || Yamaray by @luisguarin14


       Hola a todos los que participan activamente en este maravilloso espacio. Estoy de visita en casa de mi padre en compañía de mi hija y mi hermana @ediyelly, convenciéndolo para que forme parte de la comunidad steemit, ya que posee mucho talento musical para transmitir. El día de hoy quiero compartir con ustedes una canción que compuso mi abuelo Jesús Rafael González (aunque ya no está físicamente con nosotros su legado se mantiene), y que la han popularizado varios artistas como lo son: Hernán Marín, Serenata Guayanesa, entre otros.

Yamaray

letra

Furruco porque no tramas
porque no tramas Furruco
Porque el que lo está tramando
tiene su cuerpo maluco.
(bis)

Se va y no vuelve más
Suray
Quien mantiene los piquirinos
si yo no conozco el Uruguay.
(bis)

Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno.

Yo no monto en Aeroplano
porque me puedo caer
Pero por una mujer
cojo el cielo con las manos.

Se va y no vuelve más
Suray
Quien mantiene los piquirinos
si yo no conozco el Uruguay.

Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno.

Ese camisón rosado
que te pones vida mía
si fuera la muerte mía
el día menos pensado.
(bis)

Se va y no vuelve más
Suray
Quien mantiene los piquirinos
si yo no conozco el Uruguay.

Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta bueno
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno Yamaray
Ta' bueno Yamaray.

       Espero lo disfruten, al final logré convencerlo y le cree su usuario en steemit, lo conocerán como @luisromantico49. Pasamos una tarde genial, llena de música y buen humor en familia, ahh y unos helados de chocolate hechos en casa especiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80