Music For Steem semana / Week #38 - Mi Querencia / My Querence by @omairita.

Mis hijos de #steemit, les envío mi bendición, esperando se encuentren muy bien y resguardados, para el Music For Steem semana 38 les traigo una hermosa canción de nombre "Mi Querencia" un hermoso tema de nuestro gran artista y representante musical venezolano Simón Díaz, que rememora nuestros llanos venezolanos, la música venezolana es bellisima, y de mi parte es muy gratificante el cantarles estas bellas melodías, esperando siempre que sea de su agrado, abrazos y besitos para ustedes mis queridos amigos.


My children of #steemit, I send you my blessing, Waiting for you to be very well and sheltered, for the Music For Steem week 38 I bring you a beautiful song named "Mi Querencia" a beautiful theme by our great Venezuelan artist and musical representative Simon Diaz, who recalls our Venezuelan plains, Venezuelan music is bellisima, and for my part it is very rewarding to sing these beautiful melodies, waiting whenever it is to your liking, hugs and kisses for you my dear friends.



Mi Querencia

Simón Díaz

Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar.
Si mi querencia es el monte y mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.
Si mi querencia es el monte y la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver,
Si mi querencia es el monte y una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados,
Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar,
Si mi querencia es el monte y mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.
Si mi querencia es el monte y la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver,
Si mi querencia es el monte y una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados._**


My Querence

Simón Díaz

Lucero of the morning lend me your clarity to light the steps to my lover who leaves, if you spend any work away from my loneliness tell the dawn skylight to return you, tell the dawn skylight to return you.
If my want is the mountain and my strength the maroon as you don't want me to sing like you don't want me to sing like a heart sings.
If my want is the mountain and the araguaney flower, however you don't want me to have so many,
because you don't want me to feel like coming back,
If my want is the mountain and a tip of cattle as you don't want it to dream like you don't want me to dream of the deer sun,
Lucero of the morning lend me your clarity to light the steps to my lover who leaves, if you spend any work away from my loneliness tell the dawn skylight to return you, tell the dawn skylight to return you,
If my want is the mountain and my strength the maroon as you don't want me to sing like you don't want me to sing like a heart sings.
If my want is the mountain and the araguaney flower, however you don't want me to have as many, as you don't want me to feel so eager to come back,
If my want is the mountain and a tip of cattle like you don't want it to dream like you don't want it to dream of the deer sun.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49