MUSIC FOR STEEM- "Es por ti" Covered by @oscarcampos86

Saludos amigos de #musicforsteem, espero que se encuentren bien, hoy mientras veía un programa de televisión logre escuchar este tema titulado "Es por ti" del cantante Juanes, me pareció linda la melodía y decidí interpretarla para compartirla con todos ustedes. Con mucho cariño para todos.

Greetings friends of #musicforsteem, I hope you are well, today while I was watching a television program I was able to hear this song titled "It's for you" by the singer Juanes, I thought the melody was beautiful and I decided to interpret it to share it with all of you. With much love for all.

Es por ti

Juanes

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Cómo mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti

¨•.¸¸♬.•¨•.¸¸♬.•¨•.¸¸♬ .•¨•.¸¸♬.•¨•.¸¸♬

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16