Music for steem 🎵🎵 ven a mi casa está navidad/ Come to my house this Christmas by @oscarcampos86

Saludos cordiales para mis grandes amigos de #gems, hoy les traigo un tema musical titulado "Ven a mi casa está navidad", al estilo Luis Aguile que en lo particular me gusta mucho, lo escuché y logré poner gran parte de mí para que sea de su agrado. Espero y lo disfruten.

Warm greetings to my great friends of #gems, today I bring you a musical theme entitled "Come to my house this Christmas", Luis Aguile style that I particularly like a lot, I listened to it and I managed to put a big part of me so that it is to your liking. I hope you enjoy it.

ven a mi casa está navidad

Luis Aguile

Tu que estás lejos de tus amigos,
De tu tierra y de tu hogar,
Y tienes pena, pena en el alma,
Porque no dejas de pensar.

Tú que esta noche no puedes
Dejar de recordar,
Quiero que sepas, que aquí en mi mesa,
Para ti tengo un lugar.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Tú que recuerdas quizá a tu madre
O a un hijo que no está,
Quiero que sepas, que en esta noche,
Él te acompañará.

No vayas solo por esas calles,
Queriéndote aturdir,
Ven con nosotros y a nuestro lado
Intenta sonreír.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Tú que has vivido, siempre de espaldas,
Sin perdonar ningún error,
Ahora es momento de reencontrarnos,
Ven a mi casa, por favor.

Ahora ya es tiempo, de que charlemos,
Pues nada se perdió,
En estos días, todo se olvida,
Y nada sucedió.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi casa esta navidad.

come to my house this christmas

Luis Aguile

You who are far from your friends,
From your land and your home,
And you have sorrow, sorrow in your soul,
Because you can't stop thinking.

You that tonight you can't
To stop remembering,
I want you to know, that here at my table,
I have a place for you.

For that and many things more,
Come to my house this Christmas.

For that and many things more,
Come to my house this Christmas.

You who perhaps remember your mother
Or a son who's gone,
I want you to know, that on this night,
He will be with you.

Don't go alone on those streets,
Wanting to stun you,
Come with us and by our side
Try to smile.

For that and much more,
Come to my house this Christmas.

You who have lived, always with your back turned,
Without forgiving any mistake,
Now it's time to meet again,
Come to my house, please.

Now it's time for us to talk,
For nothing is lost,
These days, everything is forgotten,
And nothing happened.

For that and much more,
Come to my house this Christmas.

For that and many things more,
Come to my house this Christmas.

For that and many things more,
Come to my house this

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69344.82
ETH 3616.21
USDT 1.00
SBD 3.19