MUSIC FOR STEEM || EL MAR @rodolfmandolina


Hola que tal amigos amantes de la musica en esta ocasion les traigo un video de una Cancion que se llama el Mar, esta cancion es de un auto del estado donde vivo que se llama Jesus Avila. Espero sea de su agrado es una version a mi estilo, grabe primero una guitarra de acompañamiento, y use la mandolina como instrumento principal. Saludos.

Sort:  

Esa musica es Hermosa " El mar solo el mar, sabe mi pena..."

Si vale muy bonita a mi me gusta mucho..

Que belleza. Saludos.

Gracias saludos

Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias😁😁

Woao hermano!!! Excelente!!!

Gracias hermano..

Te invito a revisar mi último post y repostar 😁😁💪🏼💪🏼

Que hermoso, excelente😊

Muchas gracias..

Mi ángel que bello, que nostalgia, que mi dios te colme de bendiciones siempre.

Amennn, igual para usted..

DEMASIADO BRUTALLL HERMANOOO !!!!...te felicitoo !!!

Gracias brooo, me alegra que te haya gustado..

Mano te quedo bien chevere ojala yo fuera tan bueno tocando como tu.
Saludos y bendiciones.

Gracias mano.. Todo el mundo tiene su estilo, su sabiduria, su manera de tocar que lo distingue de los demas, solo es cuestion de practica y empeño amigo, todo lo que te propongas se puede hacer.. saludos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59