🎧 "Fur Elise" 🎧 Piano Cover by @sebastianpadilla 🎧

"Fur Elise"

Classic Music
Piano Cover by @sebastianpadilla

Hello everyone from STEEMIT

Hello friends, once again meeting you in this space, MUSIC FOR STEEM, what better way than with a classic of the musical literature? "Fur Elise" by Ludwig van Beethoven (1770-1827). To be honest, I don't usually play this piece very often, mainly due to the exaggerated use of this piece in the mainstream of popular culture about classical music. However, I consider it to be a very solid piece, in the sense that its structure, despite being simple, becomes entertaining and non-repetitive. In addition, it brings back many memories of my childhood, when I first started in the Piano, that is why I share it with you today.

Hola amigos, una vez más reencontrándome con ustedes en este espacio, MUSIC FOR STEEM, ¿qué mejor forma que con un clásico de la literatura musical? "Fur Elise" de Ludwig van Beethoven (1770-1827). Para ser sincero, no suelo tocar esta pieza muy seguido, principalmente, debido a la utilización exagerada de esta obra en el mainstream de la cultura popular sobre la música clásica. Sin embargo, considero que es una pieza muy sólida, en el sentido de que su estructura, a pesar de ser simple, llega a ser entretenida y no repetitiva. Además, me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando recién empecé en el Piano, es por eso que hoy la comparto con ustedes.


"Fur Elise" Piano Cover by @sebastianpadilla

Finally, I want to thank Steemit and the Music For Steem Community for allowing me to share with you this simple interpretation of "Fur Elise" in black and white (Piano). I hope you like it, and that you share it.
Por último, quiero agradecer a Steemit y a la Comunidad Music For Steem por permitirme compartir con ustedes esta sencilla interpretación de "Fur Elise" en el blanco y negro (Piano). Espero que les guste, y que lo compartan.

@sebastianpadila

Sort:  

Es una pieza preciosa Sebastián. Yo no me canso de oírla. Exelente. Puro talento

Muchas gracias. También me gusta mucho esta pieza. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66