MUSIC FOR STEEM - WEEK 18 "Change the World" Piano Cover by @sebastianpadilla

Hola a todos de mi parte.

Muuuy buenas a todos, mis queridos amigos de Steemit, espero estén de lo mejor, porque así es como estoy yo, :D. En esta ocasión quisiera compartir con ustedes un tema de V6, titulado Change the World.

Para todos aquellos usuales consumidores de animé (incluyéndome a mí :v), no es sorpresa que este tema sea bien conocido por ser el primer opening de la icónica serie Inuyasha, serie, además de ser considerada de culto en el mundo de las series animadas de origen japonés, ha sido una gran acompañante de la infancia de muchos millenials, debo admitir, en honor a la verdad, que no me he visto esta serie completamente, pero en mi defensa, está dentro de mi lista de "por ver" en este año...


Usé al 100% la transcripción de Animenz en esta ocasión, no pude evitarlo, simplemente es tán... majestuosa, dí mi mayor esfuerzo intentando encajar con la grandeza de su interpretación, lo cual no es para nada fácil para mí.

Bien, como siempre, mi idea no es extenderme demasiado, hace poco empecé con mis clases del liceo, obviamente todo es online, sin embargo, no son precisamente pocas las exigencias de este año...

Esperando que este contenido sea para el disfrute de ustedes, y deseándoles lo mejor.

  • Sebastian Padilla

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44