Epígrafe "Hecho a mano" #29/ 2022. Vestidito para niña con pijama de adulto. Por @avibauza.

in Steemit Ukraine2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de Steem Ukraine ..

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenos días, me emociona compartir una vez mas en Hecho a mano, creado por nuestra amiga @strecoza , para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, el cual trata de mostrar nuestro talento y habilidades con las manos .

¡Participa aquí!.

El proyecto que les comparto es de un vestidito para pasar la tarde que hice para una de mis sobrinitas de 3 añitos, utilizando la parte de arriba de una pijama que ya no ocupaba pero que estaba en buen estado y aproveche su lindo color rosa y estampado de corazones.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Les muestro algunos de los paso a paso que me acorde de tomar la foto, la costura me encanta, me desconecta y algunas veces no recuerdo tomar la foto.

Materiales utilizados.

  • Tela o ropa que no uses pero en buen estado.
  • Maquina de coser.
  • Tijera.
  • Elástico para ajustar la prenda.
  • Alfileres.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1 y 2.
    Para dar inicio a esta labor, descosí toda la pieza para poder cortar mejor el vestido sin ningún inconveniente, a la parte delantera la realice los ajustes del cuello, sisa y reducir el ancho de la prenda y le coloque la misma cinta decorativa que tenia la pijama..

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
    En la parte de atrás le cosí el elástico para entallar en la cintura y pase costura recta uniendo delantero con trasero. Con dos retazos de tela que había reservado para los tirantes.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5 y 6.
    Uní los tirantes al vestido y selle todas las costuras y no quedaran flojas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

Todos mis sobrinos viven en margarita, este vestido lo hice cuando mi hermana clara estuvo de visita y se lo llevo mi otra hermana eliu..
image.png

Esta foto la tomo una de mis hermanas, en Margarita Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69358.02
ETH 3692.47
USDT 1.00
SBD 3.28