Relevo "A través del espejo" #9. Ojos llenos de Vida . Por avibauza.

in Steemit Ukraine2 years ago

Hola amigos, un gusto en saludarles.

Ojos llenos de Vida.

IMG_20220606_165907.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Me complace en poder participar en este concurso y agradezco a @strecoza por crear concursos tan interesantes como este.

¡Participa aquí!.

La foto que nuestro es de una de mis sobrinas cuando fuimos a Caracas, ya que mi hermana tenía que registrar su título y al terminar el registro aprovechamos de dar un paseo por la Plaza Bolívar de Caracas, ahi nos tomamos varias fotos, pero para el concurso esta queda genial.

IMG_20220425_114944.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Ojos llenos de dulzura, ternura y curiosidad ante los colores, las formas, alas personas a su alrededor, siempre sus ojos llenos de vida.

IMG_20220606_165835.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Muchas gracias.

Muy bonita foto amiga @avibauza, lograste reflejar todo un ambiente en esos ojasos jaja. Mucha suerte de verdad. Tendré que ingeniarmeslas con una foto para participar 😅

Muchas gracias amigo, me alegra saber que te gustó la foto y espero ver tu participación.

Lindos ojitos llenos de viveza y curiosidad, que dios la bendiga, te quedaron muy linda esas fotos, excito en el concurso y gracias por la invitación.

 2 years ago 

Дуже круте фото!
Дякую за участь!

Gracias a ti, por crear este espacio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67756.28
ETH 3792.28
USDT 1.00
SBD 3.65