Contest: Sky Photography ppr @bertharoman

Buenas amigos de esta hermosa comunidad mi post es para participar en el concurso que realiza @nahidhasan23 y es de fotografía al cielo, por aqui dejo el enlace para que tú también te animes a participar.
Contest: Sky Photography.

IMG-20210602-WA0004.jpg

Es fascinante como el cielo toma protagonismo en la fotografía, con su bello y colorido fondo azul, hace que resalte y se vean esponjosas o suaves, estas nubes de tonos de grises a blanco.

Espero les gusto mi post en esté hermoso concurso, hasta uno proximos mis amigos, Dios los Bendiga.

La fotografía es de mi autoría y fue tomada con mi teléfono Samsunga Galaxy j6.

Esta publicación es 100% original y la he realizado exclusivamente para steemit.

PicsArt_04-20-09.44.46.jpg

Sort:  

Muy buena foto hermano, veo que vas en buen camino!

Bella foto.

Hola lindo cielo!!!..suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76