The Diary Game || 18/07/2021|| de @kerysmora ||10% benefits @bd-charity accounts || Feliz Diá del Niño

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hoy vengo a compartir con ustedes mi primer diario en #steembangladesh, dándole inicio de la manera siguiente:

Me levante como siempre muy temprano en la mañana a eso de las 05:30am, dándole gracias a Dios por un nuevo día, acto seguido me dirijo al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, me dirijo a la cocina a preparar un poco de café para darle energía al cuerpo al mismo tiempo que mi papá, quien ya estaba despierto desde temprano procedía a preparar el desayuno, de esta forma rápidamente se hicieron las 06:00am cuando procedimos a desayunar.

Culminada la alimentación matutina, rápidamente me dirigí al baño nuevamente pero esta vez a ducharme, y 15 minutos más tarde ya estaba en mi cuarto terminando de vestirme para irme al trabajo ubicado en el centro de mi ciudad Maracay; a las 07:30am procedí a salir de mi casa.

Una vez en el trabajo comienza otra rutina diferente, atender los clientes, despachar mercancía, entre otras cosas, una vez que se hicieron las 12:00pm el local cerro sus actividades por el día de hoy, me dirigí a mi casa y luego de darme un baño, salí con mis dos hijas y mi mamá a visitar a mi prima @denismyt, a compartir el Día del Niño.

IMG_20210320_094333.jpg
Realizando algunos despachos

Al llegar a su casa, fuimos recibidos por mi Tía Carmen y luego de una grata conversación procedimos a compartir un almuerzo todos juntos en familia, degustando como postre una deliciosa torta de plátano que preparo mi prima, estábamos esperando la llegada de los hijos de mi primo @dannymyt pero ya teníamos que regresar a casa, y en virtud que nos venían a buscar para darnos la cola y no podíamos quedarnos más tiempo.

IMG_20210718_142445.jpg
Comiendo en Familia.

IMG_20210718_155002.jpg
Despidiendonos de mi Tia y mi prima.

Una vez en casa y luego de un día largo entre trabajo, compartir y comidas culmino gratamente, disfrutando con mis hijas viendo películas en el cuarto mientras conversamos un rato más, ahora que siendo las 11:30pm es todo lo que tengo que comentarles por hoy, esperando que haya sido grata la lectura para todos.

[Fotos de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular HUAWEI DIG-TL10 exclusivas para STEEMIT]

SteemBangladesh Exclusive.jpg
Imagen editada por mi con Photoshop CS5 en mi laptop LENOVO G580 exclusiva para Steem Bangladesh

Yo soy @kerysmora

Sort:  

Saludos @ bienvenido al juego "Thediarygame" el juego oficial de Steemit.
Qué bueno que pudieron compartir en familia y pasar un día diferente.
El juego del diario es apoyado por la cuenta del curator05 para Sudamérica.
Sería bueno colocar la etiqueta Venezuela entre las primeras cuatro etiquetas.
Y escribir semanalmente un mínimo de dos a tres diarios. Luego de publicar sería genial Si das unos 10 votos a otros participantes del juego del diario y unos 2-3 comentarios a otros participantes.
Esto ayudará a crecer tu red de apoyo y fortalecerá tu cuenta.
Que tengas feliz noche.

Que tal amigo, posees Discord? Contactame por mi usuario JManuelE#4614

 3 years ago 

Muy Buenas Noches, gracias por su comentario, esas son las respuestas que busco, las que lo orientan a uno en la manera correcta de hacer las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64