Historia de la casa del turrón III .Ya estaba allí

in lacasadelturron3 years ago

1632606736841.jpg


Y cuando llegué la escuché gritar ,no como cuando insultaba a sus primos desde el balcón en una guerra que nunca entendió

Sino como un cuerpo a la deriva de una cabeza que ya se enterró , agonizando en un tiempo que ya no quería vivir

Pero yo no sabia decirle que ya estaba aquí, así que me fui a mirarla tiempos atras,bajando por la espiral de sus ojos a mis regresos inesperados desde la perla del Riff , envuelto en las tormentas de nieve que escondian mis viajes fugitivos

Y alli sí ,se iluminó, y supo que yo ya estaba aquí , y la niña sí me reconoció y yo planté las semillas del Riff para que supiera por donde salir y se fue tan rápido que casi no me dio a tiempo a esconder las ramas cuando,al fin muerta ,el pueblo la vino a despedir

Por que yo ya estaba aquí

Pero yo no sabia distinguir , sin guia ni plano me puse a explorar ,pasillos y almendras aun sin pelar , espacios de miel en la oscuridad hasya que al fin encontré la claridad

Porque ya supe que habia sido allí

Sort:  

¡Que bello amiga! 👋👋👋💐🌺Escribes tan lindo ❤️ Dios te bendiga. 🙏😇

Muy lindo... Me gustaron mucho las tres partes! Te felicito, escribes muy bonito!

@elsurtidor, Y que paso con #lacasadelturron? Que noticias hay de ella?

Saludos desde #Venezuela

#onepercent #venezuela #affable

Hola, entretenida la hisoria, gracias por u apoyo...

Buenas tardes, muy intrigante historia, me gustaron las tres partes, gracias por escribirlas. Mencionaste en un comentario de la segunda parte que te falta técnica. La verdad yo creo que hay mucha belleza en la falta de técnica. Lo importante es plasmar lo que se siente, eso es lo que le da vida al texto. Saludos desde #Venezuela

Gracis @hidraslick
Muy de acuerdo , La historia anda si tienes algo que contar

Mil gracias, soy poeta novato jajaja no escritor en sí. Pero lo tendré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80