[ESP/ENG] Dibujando mi rostro por 3era vez / Drawing my face for the 3rd time by @andresrk

in Steeming Community3 years ago

IMG_1909.JPG

¡Saludos amigos de Steemit! el día de hoy les traigo nuevamente de mi arte, en esta ocasión decidí dibujarme a mi mismo por 3era vez, en anteriores post ya me he dibujado pero decidí seguir mejorando ésto paso a paso, la verdad es que conseguir una buena foto tampoco es muy fácil pero logré conseguir una foto propia y dibujarla en unos 2 o 3 días más o menos, si quieren que los dibuje pueden hacerme saber dejando tu comentario al final del post, espero les guste...

Greetings friends of Steemit! Today I bring you my art again, this time I decided to draw myself for the 3rd time, in previous posts I have already drawn but I decided to continue improving this step by step, the truth is that getting a good photo is not very easy but I managed to get a photo of my own and draw it in about 2 or 3 days or so, if you want me to draw them you can let me know by leaving your comment at the end of the post, I hope you like it ...

IMG_1891.JPG

Comencé estructurando una cuadrícula para que el retrato quedara lo más exacto posible y dibujé la ceja derecha.

I started by structuring a grid so that the portrait was as exact as possible and I drew the right eyebrow.

IMG_1892.JPG

Dibujo ambas cejas.

I draw both eyebrows.

IMG_1893.JPG

Dibujo los ojos a manera de boceto.

I draw the eyes as a sketch.

IMG_1894.JPG

Después voy dibujando la nariz y la boca.

Then I draw the nose and the mouth.

IMG_1895.JPG

Doy forma a los labios.

I shape the lips.

IMG_1896.JPG

Continúo dibujando la forma del rostro y parte de la oreja izquierda.

I continue drawing the shape of the face and part of the left ear.

IMG_1897.JPG

Dibujo hasta la barbilla y después vamos dibujando la zona del cabello.

I draw up to the chin and then we are drawing the hair area.

IMG_1898.JPG

Dibujamos parte del cuello y el collar.

We draw part of the neck and the necklace.

IMG_1899.JPG

Dibujamos el brazo derecho y la franela

We draw the right arm and the flannel

IMG_1900.JPG

Después de tener nuestro boceto continuamos dando forma con relleno y sombras

After having our sketch we continue shaping with fill and shadows

IMG_1901.JPG

IMG_1902.JPG

IMG_1903.JPG

IMG_1904.JPG

IMG_1905.JPG

IMG_1906.JPG

IMG_1907.JPG

IMG_1908.JPG

IMG_1909.JPG

WhatsApp Image 2021-06-27 at 10.58.40 PM.jpeg

Imagen de Referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2021-06-29 at 6.53.18 PM.jpeg

Imagen editada con la app "Artisan" | Image edited with the "Artisan" app

WhatsApp Image 2021-06-27 at 10.59.03 PM.jpeg

GIF

5exfne.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

 3 years ago 

Que buen díbujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41