Thediarygame Dia 2 -Domingo día de descanso - 02-08-2020

Hola amigos, hoy venimos de Nuevo, con el día numero 2 de la segunda temporada del diario del Juego.

Hoy me levante más temprano que ayer, así que bueno como todos los días me dispuse a asearme y bueno en realidad hoy no mire la cocina, el desayuno lo hizo mi esposo, así que mire el tiempo a ver como estaba para ver si de nuevo lavaba un poco, pues ayer no salí de toda la ropa, tengo la lavadora grande dañada y ando es con una pequeñita que tenía cuando estaba soltera, así que bueno, vamos de a poco.

IMG_20200802_093840.jpg

Foto tomada en horas de la mañana en San Felipe -Venezuela

Lave un par de cosas, y pensé que darle a la niña un día diferente, la verdad es que lleva mucho tiempo en casa por el confinamiento pues hubo una oleada fuerte del virus en la ciudad y bueno en realidad aun esta, pero ya no veo tantas noticias para desintoxicarme un poco de tema. Así que bueno llame a mi mamá a ver si en su casa tenían la piscina llena, vivimos cerca y pues bueno, la niña se quiso ir primero para la casa de abuela y yo me quede un rato ayudando a mi esposo en la computadora haciendo unas cosas que tenía que hacer para su trabajo.

IMG_20200802_213010.jpg

Trabajar por intener muchas veces es mas agotador, no se tiene horario, sin embargo eres tu propio jefe y eso da una ligera ventaja sobretodo acá en Venezuela donde todo ha decaído. Foto tomada hoy en San Felipe- Venezuela

Después de un buen rato ayudándolo, me fui a la casa de mi mamá y pase todo el día allá.. no quería saber nada hoy de la computadora ni del confinamiento, de nada, quería regalarle a mi hija un día diferente y asi fue.

IMG20200802WA0052.jpg

Ser ama de casa también merece su día libre. San Felipe -Venezuela

Ella paso todo el día en la piscina con mi mamá las dos disfrutaron mucho jugando al tiburón y mi mamá la típica abuela alcahueta que bueno la complacía en todo, descansaban salían un rato y volvían a entrar, yo mientras tanto aprovechar de tomarle unas fotos a una esplendida flor que estaba justo al lado de la silla donde estuve sentada, realmente relaje mi mente y mi cuerpo, el almuerzo cuando baje a la casa de mi mamá ya ella había comido asi que ni me preocupe en realidad no quise hacer mucho, me trasnocho mucho entre semana por el internet y eso el cuerpo lo sabe.

IMG20200802WA0053.jpg

Recrear la mente de nuestros niños en epoca de pandemia es sumamente necesario, el aislamiento es dificil para todos, pero creo que más para ellos, y sobretodo si no hay niños a su alrededor, sin embargo, ellos aprenden a sobrellevar las cosas, incluso a veces mejor que uno. San Felipe- Venezuela

Descasar la mente y el cuerpo es tan necesario como el trabajo, subí a mi casa a las 7pm y me dispuse a escribir mi diario, mientras mi esposo hizo la cena.

20200724_163733.jpg

Quienes amamos la fotografía no podemos desperdiciar estos momentos. Todas las fotos fueron tomadas con Samsung J2. San Felipe-Venezuela

Me despido, sintiendo que ha sido un diario corto, pero es que no hice mucho sino descansar, creo que me lo merecía.

Abrazos. y hasta mañana


Si quieres conocerme un poco más [Esta soy yo](https://steemit.com/hive-139293/@angelik-a/thediarygame-this-is-me)
Sort:  

Hola mi linda compañera @losquijotes.

Me alegra que hayas tenido un gran Domingo de descanso, disfrutando con tu familia y los espacios a tu alrededor.

Me encantó está tarea colaborativa cuando expresas:

Descasar la mente y el cuerpo es tan necesario como el trabajo, subí a mi casa a las 7pm y me dispuse a escribir mi diario, mientras mi esposo hizo la cena.

Es mágico, que una familia se ayude y comparta las responsabilidades.

Excelente día 🎉🎉🎉

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Hola @maleidamarcano sii asi es .. Hay que apoyarse asi se distribuyen mejor las cargas!!

Un abrazo mi compañera del equipo @losquijotes seguimos en la aventura!!

Que hermoso día pasastes, los niños son lo mas hermoso que tenemos y por ellos hacemos todo me encanto la fotografía de la flor muy hermosa

Ah!! Pero esto si que fue un día de relax aunque combinado con tareas del hogar que nunca falla! Saludos cordiales @angeli-k, ya hasta los domingos se trabaja jejejeje

Tienes razón, a veces, el trabajo en casa es más agotador. El domingo es para descansar. Saludos, @angelik-a.

Buenos vientos para cada día en el Juego del Diario!


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @angelik-a!
@angelik-a will receive 0.03475650 TRDO & @leveuf will get 0.02317100 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola @angelik-a que rico por tu hija que disfruto de esa piscina y paso un dia diferente, saludos

Congratulations @angelik-a, your post successfully recieved 0.0347565 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023171 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67