#Thediarygame THIS IS ME!!

Hola queridos Steemians!!

Esta presentación aprovecho para hablar de mi, y presentarme antes la comunidad de Steemit, cosa que tal vez es necesaria después de tanto tiempo de haber hecho una Introducción a la comunidad sin ninguna orientación.

Hello dear Steemians!!

I take this presentation to talk about me, and introduce myself to the Steemit community, something that is perhaps necessary after so much time of having made an Introduction to the community without any orientation.

PSX_20200604_214536.jpg

Tengo 37 años, vivo en la Ciudad de San Felipe- Venezuela, aunque realmente nací en la ciudad de San Cristóbal una ciudad hermosa de un clima templado a la que extraño todos los días, pero debe decir que después de 20 años aquí también le tengo mucho cariño a esta pequeña ciudad San Felipe.

Tengo una hermosa hija que este mes cumple sus 5 años, a la cual amo con locura, construyó día a día mi pequeño hogar con mi esposo, llevamos ya 8 años juntos y bueno no me puedo quejar de lo que he vivido a su lado, gracias a Dios!. Soy Licenciada en Ciencia y Cultura de los Alimentos, y bueno mi labor ha sido ser docente universitaria en la misma universidad de donde egrese como profesional.

I am 37 years old, I live in the city of San Felipe- Venezuela, although I was really born in the city of San Cristobal a beautiful city with a temperate climate that I miss every day, but I must say that after 20 years here I also have a lot of affection for this small city San Felipe.

I have a beautiful daughter who this month turns 5 years old, who I love madly, she built my little home day by day with my husband, we have been together for 8 years now and well I can't complain about what I have lived by her side, thank God! I have a degree in Food Science and Culture, and my work has been to teach at the same university where I graduated as a professional.

IMG_20200707_181231.jpg

Me encanta la fotografía, la poesía y también me gusta mucho las ciencias, me considero una persona polifacética lo que a veces es complicado, pero me gusta ser así.

I love photography, poetry and I also like science a lot, I consider myself a multifaceted person which is sometimes complicated, but I like to be that way.

IMG_20131015_142739.jpg

IMG_20200511_112009_458.jpg

En síntesis esta soy esposa, hija, madre, poetisa, fotografía, amante de la naturaleza y del mundo que nos rodea, agradecida con Dios por permitirme sentir cada brisa, cada sabor, cada espacio que conozco y sobre todo agradecida con la vida por las personas maravillosas que ha puesto en mi camino.

Un abrazo para todos, Esta soy Yo!!

In summary, I am a wife,a daughter, a mother, a poet, a photographer, a lover of nature and of the world around us, grateful to God for allowing me to feel every breeze, every taste, every space I know, and above all, grateful to life for the wonderful people it has placed in my path.

A hug for everyone, this is me!

IMG_20200617_173142.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65