Representando mi País Venezuela 🇻🇪 @edlili24

in Steeming Community4 years ago (edited)

Soy @edlili24 para mí es un honor poder representar mi país Venezuela tierra de Gracia llena de muchos ciudadanos con múltiples talentos, de esos que decimos "Muéstrame como es y yo lo hago", cuando me sumergi en el Mundo de la Blockchain Steem no me imaginé que esto ocurriría, les confieso que en varias oportunidades que leí las públicaciones de @steemitblog tuve la tentación de comentar para que me tomarán en cuenta como representante de país, pero luego cuando veía el trabajo de los curadores, la cantidad de publicaciones me hacía pensar en que no disponía del tiempo para hacerlo y que no tenía la experiencia para valorar el contenido.


PicsArt_09-14-06.47.35.jpg


Pero les cuento algo rápidamente se fueron derribando esos argumentos en mi mente a medida que empecé a participar en Steemit y a incluir nuevas personas, guiarlas y ayudarlas hasta el punto de decirles los pasos a seguir para públicar, comentar e incluso algo tan sencillo como votar, le fui tomando pasión si hay algo que me caracteriza es que me gusta ayudar y me gusta enseñar.


Después de unos meses en base a mi experiencia me di cuenta que crecemos a medida que nos relacionamos en las comunidades, participamos en concursos y comentamos dandole valor a la contenido de otros, sentí que llegó el momento en el que debía pasar a otro nivel mi deseo de ayudar aumentaba pero el tiempo para atender a tantas personas a diario por separado se me acortaba decidí primero reunir las personas en un grupo de WhatsApp y así poder crecer todos juntos a la vez y aclarar dudas.


Pero mi esfuerzo no se quedó alli, las personas que estaba guiando fueron invitando a otros y me pedían que les colaborará para enseñarlos muchos no tienen la paciencia para enseñar y otros porque no sabían cómo explicarles, empecé a indagar como crear una comunidad y si era posible que yo pudiese hacerla, revise varias publicaciones pero no conseguí ninguna que me dijera como, así que me aventure a darle clik en dónde dice crear comunidad, allí fui siguiendo los pasos y esa misma noche estaba tan alegre que hice la imagen de la misma y el post de presentación.


Informe a través de los tres grupos de WhatsApp que ya teníamos una comunidad que se suscribieran y publicarán allí su Diario, pero para mí fue realmente animador que @steemcurator01 votará el post de presentación de mi comunidad en tan poco tiempo realmente la respuesta fue muy rápida, esto me impulsó a organizar entre mi equipo del @team-ACDES y amigos que se han destacado en ser constantes en Steemit para empezar a realizar los concursos y organizar el equipo de liderazgo de la comunidad.


Hoy por hoy es sumamente importante para mí y agradezco enormemente a @steemitblog por el llamado a ser representante de país esto me ayuda apoyar aún más a cada uno de los integrantes de la comunidad y a sumar nuevas personas para Steemit, ya como equipo de comunidad Stars Of Steem ⭐🌟⭐🌟⭐ tenemos planificados concursos y trabajo para promocionar a Steemit, a esto se suma la gran responsabilidad de ser representante de país y quiero decirles que trabajaré y daré lo mejor para promover la plataforma Steem a otros y mantenernos activamente como comunidad.


PicsArt_09-13-03.38.37.jpg
Públicacion de @steemitblog dónde me hacen la mención como representante de país.


Públicacion original de @steemitblog dónde me hacen la mención.

Mi respuesta para ser representante de país fue el mismo día en la madrugada, aunque un poco sorprendida porque me empezaron a llegar varias notificaciones de usuarios de otro país felicitándome por el anuncio, y fue esto lo que me llevo a leer la mención de @steemitblog aunque no hablo fluidamente el inglés lo leo y lo de traduzco en un poco más del 60% sin traductores, pude traducir la mención y aceptar ser representante de mi país Venezuela 🇻🇪 junto a mujeres dedicadas y esforzadas como @mariita52 @anasuleidy y @tocho2 para mí es un placer trabajar en este hermoso equipo, trabajo que ya empezó gracias a la delegación de 5000SP que me hicieron llegar.


Agradezco el apoyo de todos los que me han escrito manifestando su alegría y apoyo hacia mi persona, quiero que sepan que deseo dar lo mejor de mi, haremos brillar a Steemit 🌟, no olviden que el crecimiento depende de nosotros de leer, explorar y aprender continuamente así que les motivo a apoyar a todos los compañeros de nuestro país y de otros países, a relacionarse por medio de lectura de los diarios, comentarios significativos y votaciones de los integrantes de las comunidades.

No olviden
Juntos Somos Más

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sort:  

Felicidades!!!
Que bueno que alumbres de esta manera, eres una estrella para Steemit; la vida no consta de crecer solos, es mejor progresar juntos, eso irradias claramente @edlili24, y sé que vamos por más...
Ya son 4 mujeres que nos representan @mariita52, @tocho2 y @anasuleidy, y tú @edlili24, continuemos avanzando VENEZUELA.

#onepercent #venezuela

Gracias amigo!

Saludos @edlili24, esto es una gran escuela y como he dicho anteriormente, el cremiento se logra en equipo.
Eres una persona constante y con granes dones: el de ayudar, apoyar y fortalecer en equipo y comunidad, con esto el éxito está garantizado.
Bienvenida compañera...!

Gracias amiga sigamos adelante como equipo ⭐

Felicitaciones @edlili24 por este nombramiento de representante del mejor país del mundo...

Formará equipo con bellas representante del país como @mariita52, @tocho2 y @anasuleidy, sin olvidar al nuevo postulado @adeljose. Valla que les toca un trabajo fuerte y espero puedan con el. Aunque estoy seguro de que si.

Son y serán dignas representantes y pondrán en alto la representación de todos nosotros, los venezolanos que estamos acá.

Suerte.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Gracias amigo seguimos adelante 👍

Tienes la capacidad para hacer cosas grandes! se que darás lo mejor!

Gracias ❤️🤗 por motivarme a dar lo mejor de mi y creer en mis capacidades 😘

Te Amo! ❤️

Felicitaciones hermana de verdad me siento muy contento por este nombramiento que le hicieron de ser usted la representante de esta comunidad de steemit en el cual ya he venido haciendo mis publicaciones y siempre he contado con su apoyo y esto de que la nombraron representante legal de nuestro pais me da mucha alegría hermana nuevamente la felicito y de verdad me siento muy orgulloso de usted y de ser un aprendiz suyo en esta plataforma de steemit y estoy aqui gracias a usted que me motivo siempre a que haga mis publicaciones aun cuando no me las an recompensado. esto me da lo suficientemente animo para continuar en esta comunidad donde ya usted representa

Gracias amigo continúa adelante si se puede aprender y lograr avanzar en este mundo de Steemit! Sigamos adelante y vamos por más ⭐

@edlili24 todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, y la tuya es bien merecida, @steemitblog sabe lo que hace y escogerte a ti como representante de nuestro país 🇻🇪, y hacerte el llamado fue una excelente desicion, no me cabe la menor duda que darás lo mejor de ti, porque tienes el querer como el hacer, que Dios te de sabiduría para que sigas brillando en steemit.
#onepercent
#venezuela

Gracias por tus palabras 🙏 siguimos adelante 🤗 en este hermoso caminar aprendiendo y dando lo mejor cada dia

Felicitaciones, wuaooo que orgullo, que puedas seguir alcanzando tus metas, sigamos creciendo @edili24.

Gracias amiga 😊 seguimos en este hermoso camino de Steemit!

Saludos @edlili24, bienvenida a este hermoso universo que nos brinda la oportunidad de ayudar y servir a otros con el apoyo de el equipo de Steemit y de los curadores, ademas de nosotros mismos ser tutores y curadores de los que comienzan. Te deseo todo el éxito del mundo y que Dios bendiga tus esfuerzos por dar altruistamente de tu tiempo para el apoyo y avance de la comunidad.

Gracias amen, seguimos sirviendo y ayudando a otros... seguimos adelante!

Felidades amiga, te deseo todo lo mejor de este mundo para este nuevo reto, que te valla super bien y sigas careciendo en nuestra comunidad. Gracias por el apoyo.

#venezuela
#onepercent

Gracias por tus deseos amigo, sigamos creciendo, sigamos adelante🚀

Hola amiga, me alegra mucho que tengamos una Venezolana más en el grupo de las representantes de país, junto a las demas se que haran un buen equipo y si steemit confio en ti pues yo también lo are . ¡Felicitaciones!

#onepercent
#venezuela

Gracias, gracias sigamos adelante 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69095.98
ETH 3678.90
USDT 1.00
SBD 3.48