You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 7th June,2021

in Steeming Community3 years ago

Hola a los amigos de #steeming community, contarles sobre mi día de ayer en steemit? Por supuesto.

1ero revisé mis publicaciones para ver quienes han votado y comentado, responder los comentarios es importante, sobre todo las participaciones en mis actividades, las cuales son:

Concurso 300 palabras en esta edición deben presentarnos en 300 palabras a su mejor amigo

Concurso de Redacción de HIstorias En esta actividad deben continuar una historia apoyándose en la fotografía y el párrafo proporcionado en el post sobre: "La casa Abandonada".

Concurso Espacio Gerencial, Un Líder es un Inspirador. Aquí puedes comentar tu opinión sobre el tema: "Un Líder es un Inspirador". al comentar ya estás participando.

6to Desafío de Regiones actividades para aprender por medio de la practica las diversas actividades de la blockchain de steemit.

Preparando las normativas sobre los beneficios derogados por la comunidad Scouts

Revisando varias publicaciones, comentando y votando nuevos usuarios y miembros.

Sigo identificando oportunidades para ofrecer alternativas a los miembros de steemit

Bastante ajetreado pero contento con los resultados.

Un gran saludo a mis amigos @psicoparedes y @alejos7ven.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi estimado amigo. Un día bastante ajetreado. Así andamos todos los colaboradores y grandes trabajadores de Steemit. Un gusto ser tu compañero. Sigamos trabajando en pro del crecimiento y la organización. Buena entrada, saludos para ti también. Wednesday, June 09°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Igualmente compañero, un gusto trabajar contigo.
En este momento me encuentro suspendido por el virus, mi familia y yo encuartelados, tomando el tratamiento, descansando y encomendados a Dios.
No bajes la guardia, cuidate a tí y a tu familia.
Saludos un abrazo

 3 years ago 

Oh vaya, qué mal eso. Cuidate mucho. Cuídense mucho. Tomen sus medicinas, protéganse, les deseo lo mejor. Saldrán de todo esto. Mucha salud para ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78