The Diary Game: Dia de trabajo, sábado 16 de octubre by @jesusremaj7

in Steeming Community3 years ago

El día de hoy fue algo complejo, empezando por que hoy fin de semana, Sábado en mi país, no debería estar trabajando pero me tocó, así que me levante, no tan temprano como siempre, por el contrario, algo tarde, el trabajo fue motivo consistió en bajar un enlace de uno de los sitios que ha sido vandalizado e instalarlo en otro sitio, ya que era necesario recuperar y poner en servicio las estaciones que se encontraban fuera motivo del hurto.


Desmontando el enlace de la torre, Octubre 2021

20211006_120505.jpg

Trasladando el enlace, Octubre 2021

Lo que para mi sería un trabajo de algunas pocas horas luego se convirtió en una tarea de casi todo el día, ya que, se nos complico mas de lo que esperábamos y estuvimos casi 8 horas tratando de cumplir con este trabajo, por suerte, al finalizar me dirigí a la casa y al llegar @advhl me tenia preparada toda mi comida del día de hoy, que por cierto, tenia mucha hambre.


Desmontando el enlace de la torre, Octubre 2021

Luego @advhl me acompaño a comer y posteriormente nos sentamos a descansar viendo una peliculita y tomando un poco de vino, a pesar de que el día se me hizo bastante largo tuvo un final satisfactorio, ya que me dio tiempo de cumplir con mis obligaciones en el trabajo, ayudar a mi compañero y llegar a casa a compartir con mi pareja un rato.

20211016_214652.jpg

Viendo Avatar la pelicula, Octubre 2021

Esto fue todo lo que hice en mi día...

Lo que les puedo resumir de todo esto se los diré en forma de reflexión.

"No importa que hagas durante el día, siempre debe existir un espacio para todas las personas que quieres".

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71